EL DIEZMO DE LA CORRUPCIÓN
Ushuaia - Para la iglesia católica que un eclesiástico viole un mandamiento es motivo excomunión, este es el caso del Padre Aldo Moschetta y su codicia por el dinero fácil, y lo que significa el obtener dinero de las arcas del estado provincial en beneficio propio, Moschetta es lo que se denomina popularmente como un ñoqui con la categoría más alta de la planta permanente del estado provincial.
En uso y abuso de sus influencias y de su amistad con la Gobernadora Rosana Bertone, el cura Moschetta se hizo dar la categoría máxima de la planta permanente de la Provincia, en los años de empleado público provincial no ha ido a trabajar un solo día al Gobierno de la Provincia.
Tal es así que en el decreto provincial 1797/19 se le asigna la promoción de categoría al agente Aldo Marcos Moschetta legajo nro 16925812/01 a la categoría “A” del escalafón Universitario (EPU) la máxima categoría dentro de la planta permanente provincial, para realizar funciones dentro del ámbito del Ministerio de Gobierno y Justicia. Moschetta previamente tenía la categoría “E”, una de las más bajas del escalafón y sin mayores explicaciones paso a la categoría más alta del EPU.
El rol de Moschetta en la iglesia deja en evidencia la corrupción a la que se someten algunos en nombre de Dios.
Este no es el único hecho de corrupción que vincula a Bertone con la iglesia católica, fue multimillonario el desembolso de dinero público para la refacción de iglesias, alquiler de gimnasios etc. lo que a las claras es el DIEZMO de la corrupción.
4 comentarios:
Y este es un solo caso de los miles de este gobierno. Juicio de residencia para Bertone y sus LADRONES, no hay que dejarlos ir sin rendir cuentas
Por favor no nos olvidemos que BERTONE no hizo sola permitió y fogoneó estas situaciones como muchas otras.
La dupla era y es todavia con Juan Carlos ARCANDO.
Y detrás de estos 2, se encolumna muchos funcionarios, cuya participación era no solo necesaria sino imprescindible.
Reitero BERTONE y ARCANDO, y ambos estan ahora detrás de sus fueros
Juan Carlos ARCANDO es otro gran PARÁSITO de la política. Un analfabeto envuelto en un poncho haciendose el ex combatiente, cuando nunca vió un fusil como gendarme. Un inútil que enganchó cuanto cargo politico hubo : concejal, legislador, presidente del anses, vicegobernador, presidente de bloque, todo eso sin producir absolutamente nada. Este negro cínico fue el ladero de la ladrona mayor Bertone, se separó, se juntó y se volvió a separar, solo para entrar en los cargos. Se han hecho millonarios de la función pública, robandonos la vida y usufructuando los placeres y la soberbia del que ostenta el poder. Arcando y Bertone, grandes traidores del pueblo. Grandes ladrones. Si existe un Dios y una justicia divina estos atorrantes deben ir presos, no les cabe otra.
Akdo Moscheta es universitario y tiene un Doctorado, no lo van a comparar con Arcando.
Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.