PREVIA ELECTORAL: EN EL MPF GANÓ LA FÓRMULA MELELLA - URQUIZA


Ushuaia - Con una participación total de 2845 afiliados el MPF tuvo su interna en la ciudad de Ushuaia donde se consagró la Lista 1 Celeste y Blanca "Por un futuro en Movimiento" sobre la Lista 2 "Ponele Garra al Movimiento".

Con una participación que supera el 51% del padrón la lista 1 se impuso 1483 contra 1362 de la lista 2; Esta vez la fórmula Melella - Urquiza marcó la diferencia ya que no le alcanzó a la lista 2 con la aparateada de Rosana Bertone y Walter Vuoto para consagrarse ganadores.


Fue muy evidente la manera en que operó políticamente el Gobierno Provincial y Municipal para que pierda la lista 1 y de esa manera poder debilitar la fórmula electoral de Melella, esa situación a los afiliados al Mopof no les gustó y fue uno de los temas más comentados fuera de la sede partidaria, en la que se mostraban mensajes de Whatsapp en la que funcionarios Provinciales y Municipales pedían votar a la lista 2.

Esta elección es un anticipo de lo que va a venir en los próximos meses y marca que la fórmula Melella - Urquiza son los elegidos por la gente para suceder a Bertone - Arcando en el Gobierno Provincial, un dato no menor es que Bertone desde que ganó la elección en 2015, no ganó otra elección más de todas las que le tocó aparatear.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Se viene se vieneeeee jajajajajaajaja hoy deben estar todos reunidos a ver como zafan de esta, y se deben culpar unos a otros por otra derrota más, que lindo va a ser esperar hasta junio y verlos como se matan entre ellos

Anónimo dijo...

Despacito, despacito le van a ..... Ganar lejos vamos melella, aguante pueblo fueguino ya falta menos, se está despertando la gente, ahora falta que despierte la justicia.
Bertone y Arcando ya son el pasado, el oscuro pasado

Anónimo dijo...

Que pelotudo este Garramuño chico.
Pensar que podría haber sido el candidato a intendente en lugar de Ventura.
Y colgado de una lista ganadora, habría tenido muchas posibilidades.
Ahora se queda como lo que es: un miserable que prefirió la platita de Bertone.

Anónimo dijo...

Parte del título de la presente nota, la veremos pronto en todos los medios periodísticos, pasado ya el 16 de junio: Ganó la fórmula Gustavo MELELLA . . .

Y de hoy y hasta esa fecha, el gobierno encabezado por Rosana BERTONE y Juan Carlos ARCANDO vayan tratando de ordenar todos los pendientes, que son muchos y grosos, por lo menos los mas importantes y pagando deudas, porque creo que no van a poder caminar por las calles de la Provincia . . .
Para muestra, el negro ARCANDO ya lo padeció cuando lo descamisaron y eso que fue cuando tenía un poquito de poder (aunque nadie lo ayudo entonces), imagínense lo que podría ocurrir.

Anónimo dijo...

Y ahora que harán y de qué se disfrazarán los soberbios y altaneros de la Doctora ROSANA ANDREA BERTONE y del V.G.M. JUAN CARLOS ARCANDO?

Anónimo dijo...

"ordenar los pendientes y pagando cuentas..", te equivocas. Lo que están haciendo es llevarse todo lo que más pueden, limpiando las arcas de la provincia. Todas las obras están paradas pero el dinero que recibieron ya no está. Tomaron prestamos en dólares, que ya se llevaron, para que los pague el próximo gobierno. Hicieron echar gente para meter a los últimos punteros politicos. Están acomodando sus cuentas personales para cerrar los números.

ogligadovgm dijo...

Cuánta razón, es así.

BERTONE y ARCANDO (la gorda y el gordo) están en retirada ya, sólo acomodando sus cuentas personales y hasta su círculo mas cercano se está desmadrando en un sálvese quién pueda.

Pensar que estos ensuciaron todo a su paso y hasta mancillaron a más no poder causas nacionales como la recuperación de la Islas Malvinas e inclusive valiéndose de nuestros héroes caídos y otros que se dejaron comprar por un puestito para un familiar, lonja de tierra o una vivienda del IPV.

Nada de esto les va a servir a estos atorrantes!

Anónimo dijo...

Manga de Giles....ya no sabes cómo hacer para culpar o enganchar a la flamante gobernadora ! Dejen de echarle la culpa de todo y de mirar la paja ajena e el ojo de otro.....Rosana hay para rato !

pepefly dijo...

Perdón, quién "supuestamente" gobierna Tierra del Fuego?
La gorda Rosana es responsable o esta de vacaciones hace mas de 3 años?

Quién o quiénes desde el Gobierno que encabeza BERTONE hace y deshace a su antojo esas manipulaciones y hasta denuncias infundadas contra Gustavo MELELLA?

Ni juntando lo votos de los milicos de la Antártida y los kelpers le va alcanzar en esta próxima elección: YA FUE!!!

Dónde viven, En la Isla de la Fantasía?

Anónimo dijo...

Che quien dijo que este impresentable de Arcando es VGM, este al igual que varios de sus amiguchos desertores de la Armada, no son veteranos lucran con la causa solo eso, ya la federaciof tuvo que salir a aclarar Arcando NO ES VGM, es desertor de la Armada.

Anónimo dijo...

Recordemos que la gorda estuvo 15 años parasitando en el senado sin producir nada, después perdió con Fabiana Rios y por desgaste de la bigituda ganó acá. Después hizo un pacto con la Rios de no investigar ni denunciar irregularidades de ningun funcionario a cambio de la entrega de los gremios, en especial el docente, a través de las denuncias truchas en la justicia, con el visto bueno de los jueces y fiscales. Y arrancó con el acampe y el desalojo violento de la policía.

Unknown dijo...

La gorda solamente, no!
El gordo Vicegobernador, es decir el negro G ARCANDO tambien.
Este siempre VIVIÓ de la polìtica, nunca jamás laburo en su vida.

Anónimo dijo...

El negro ARCANDO es verdad unca laburo, ni en su fugas paso por las filas de la Armada, de dònde rápidamente abandonó porque sabía que de lo contrario tarde o temprano lo echarían . . .

Anónimo dijo...

Como se nota que son todos monofistas de la Lista 1,son unos cuantos gatos locos que piensan que van a poder ganar la gobernación con insultos nefastos por falta de conocimiento. De todas formas ganaron por 138 votos de diferencia, no todos los acompañan, no todos están de acuerdo por eso fueron a internas, no tienen todo ganado....

Anónimo dijo...

Para el preopinante!
Ya se verá el 16 de junio, cuántos somos.
Pero te recuerdo que Gustavo MELELLA será el gobernador apoyado por el MOPOF entre otras fuerzas políticas que piensan en el bienestar del pueblo fueguino y en el desarrollo y despegue de la provincia, sin esperar mucho mas del gobierno nacional, sea cual fuese.
Y no como el actual gobierno de BERTONE y ARCANDO que sólo viven pidiendo pidiendo y pidiendo al ESTADO NACIONAL.
Sería bueno que hubieran mirado y copiado todo lo bueno y trascendente que se hizo en Río Grande en todo este tiempo de la mano de MELELLA. y no sólo pensar en sus bolsillos y beneficiar a sus amigos como lo hicieron en y desde Ushuaia, como por ejemplo con VUOTO.
Aprendan un poco.
Pero como indique al comienzo, pronto se verá reflejado en la urnas que piensa el pueblo trabajador, y no los sinverguenzas pagos que pululan en sus filas.

Anónimo dijo...

Prefiero ser minorista de la lista 1 y no garchandista como vos espera el 16 van a tener que buscar cremita porque sabes cómo les va a quedar, bueno con las cremas no van a tener problemas tengo entendido que uno de los lacayos la tiene clara

Anónimo dijo...

sra urquiza / Sr villegas no son mas que unos pocos y que sepa la población que son FABIANA RIOS!!!
son CATENA!!! , catena quien le tomo la casa de gobierno a RIOS... JA JA JA

Anónimo dijo...

Melella es un pobre tipo que no se hace cargo de sus problemas intimos que lleva muy bien guardado. Si tuviera huevos no hubiese hecho lo que hizo en su juventud. Hacete cargo papi 1

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.