LAURA NO ESTÁ, LAURA SE FUE


Ushuaia -  La mujer del Diputado Nacional Matías Rodríguez y Secretaria Municipal de la Mujer Laura Ávila, el día 13 al 20 de mayo del corriente la funcionaria municipal viajó a la ciudad de Cuenca Ecuador con el objeto de participar de la IV Cumbre de Iberoamericana de Agendas Locales de Género.

Razón por la cual el intendente Walter Vuoto le autorizó por Decreto Municipal Nro. 620/2018 la suma de pesos 41.738,97 pesos en concepto de Pasaje Aéreo y tres meses después con el decreto 1034/18 se aprobaron USD 1620 en concepto de viáticos internacionales equivalente en pesos  40.986,00 pesos. 

El resultado total del gasto que le generó al estado municipal la señora Ávila fue de 82.724,97 pesos en concepto de vacaciones al caribe pagas por el estado municipal, esta situación deja en evidencia que las prioridades de gastos del ejecutivo municipal no son tapar los baches, ni la obra pública de la ciudad sino malgastar el dinero de todos los Ushuaienses.


Parece ser que la mujer del Diputado Rodríguez que cobra la suma de 88.322,10 pesos mensuales, sumado al ingreso de su marido que supera los 200 mil pesos mensuales, no le alcanza para pagar de su bolsillo los viáticos que generan unas jornadas que no aportan nada positivo a la comunidad.

6 comentarios:

  1. ohhhh!!! un secretario de la municipalidad gana massss que un ministro de gobierno?????????????? la mugre de la ciudad , el barro! la basura, los bachesssss como agujeros al centro de la tierra, y encima tenemos secretarias de la mujer ? donde esta la igualdad ??? entonces tengamos secretarías del hombre! que locura de corrupción... y los niños ? cagados de frio en los barrios sin servicios ni calles ...hijos de CFK por supuesto!

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno que esto siga pasando, asi el año proximo chau Pepa chau Cachibache bienvenido sea Gustavo Melella

    ResponderEliminar
  3. No creas que la legalización de terrenos en Andorra te da la reelección. ...X aca hace falta mucho todavía. ...ponete las pilas

    ResponderEliminar
  4. CON RIOS PASABA LO MISMO, AHORA CON DOS DELINCUENTES CONO BERTONE Y VUOTO. PERO ELLOS ESTAN LIBRES Y CHOCHOS DE LA VIDA.

    ResponderEliminar
  5. Una boludez, Cuenca no es una ciudad postera, y obvio,
    costera del mar Caribe

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.