CAIDA EN PICADA


Ushuaia - El intendente capitalino Walter Vuoto, consciente de su retroceso en las encuestas salió a la palestra a intentar buscar aliados políticos con miras a las próximas elecciones.

Algunos se atreven a decir que la apuesta de Gustavo Melella con la candidatura de Leandro Manfredotti le estaría generando a Vuoto varios dolores de cabeza y otros sin embargo, se atreven a mencionar que las políticas públicas del municipio fracasan y el intendente no consigue disminuir la imagen negativa de su gestión, encontrando que la alianza con el MoPoF y el PSP tiene fecha de vencimiento.

Mientras tanto, el precario acuerdo de Bertone con Vuoto, genera que muchas acciones sean erráticas y contradictorias ocasionando un fuerte rechazo popular, sumándose a ello el estado de transitabilidad de las calles y el pésimo trabajo de pavimentación donde, de a poco, vuelven a aparecer los baches y el municipio recurre nuevamente a la vieja artimaña de tapar pozos con tierra.


Ante estas situaciones superadoras de la realidad, Vuoto salió a tomar postura nacional con sus gremios aliados del 21F ATE, Camioneros, UTHGRA, UTEDYC, entre otros y lentamente va plebiscitado una gestión municipal que carece de contenido y visión a futuro.

La corrupción está enquistada en la municipalidad y no se salva ni la propia familia del intendente, que se encuentra en relación de dependencia con el estado marcado por una actitud personal profundamente nepotista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así es comos se publica en la nota, encima haciendo demagogia con el tema de las asignaciones, cuando el no quiere aumentarlas en la municipalidad, donde esta pagando 4 veces menos que el anses, donde dio un 15% de aumento en 2 veces, cuando en cualquier otro municipio del pais dieron del 23 para arriba, incluso en la misma provincia, pero bueno si piensa que con el pan y circo, la secretaria de la mujer y los barrios altos va a ganar esta muy confundido, no ve lo que la ciudad le pide... Ingreso mas gente a la municipalidad a travez de contratos y pasantias que en los ultimos 10 años. Eso si siguen esperando el deshielo para sacar las montañas de nieve, pero el "operativo invierno es un éxito"

Comentarios con insultos, repetidos, con más de 500 caracteres, serán rechazados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan la opinión de Periodismo Independiente.

Con tecnología de Blogger.