VUOTO TRIPLICÓ LA DEUDA PÚBLICA


Ushuaia - Al igual que el Gobierno de Rosana Bertone, la gestión Municipal de La Cámpora deja mucho que desear, por cada obra que realizan toman deuda privada a 10 años, la situación económica y financiera cada vez es más delicada, Walter Vuoto triplicó la deuda pública que recibió de la gestión anterior.

De los 373 millones de pesos que dejó de deuda pública la gestión Sciurano, hoy la deuda sobrepasa holgadamente los 1000 millones de pesos récord histórico. La Municipalidad debe resignar ingresos y regalías coparticipables para afrontar el pago de esta deuda generada por la administración Vuoto.


La deuda por leasing pone en una situación endeble al Municipio, ya que la adquisición de la maquinaria queda sujeta a la compra posterior - el leasing se trata de un alquiler con opción a compra, el valor de compra varía de acuerdo al importe del bien al momento de efectuarse la compra - por lo que el municipio de Ushuaia pagará al menos 2 veces el valor de la maquinaria.

El intendente Walter Vuoto a demostrado haber fracasado al mando del ejecutivo municipal, sus adicciones y la falta de gestión pública, le ha dejado poco margen de trabajo y no ha sabido dar respuesta a las necesidades de los vecinos de la ciudad.


Hasta el momento Vuoto ha hecho agua, tratando de mejorar una imagen de ciudad con un poco de pintura en los cordones cuneta que ni siquiera tuvo la delicadeza de reparar, Creer que con pintura se soluciona todo solo puede caber en la cabeza de un intendente que no está en su sano juicio. 

La aprobación de los concejales corruptos que avalan todas las decisiones del Ejecutivo Municipal, y miran para otro lado cuando la realidad de la ciudad los supera pone en manifiesto la falta de interés por la gente.

3 comentarios:

  1. JUIRA VUOTO #CONSTRUYAMOS JUNTOS USHUAIA

    ResponderEliminar
  2. Uh y con la rinoscopia se les va a complicar ademas de algunos funcionarios del municipio a algunos concejales. A limpiarse muchachos que varios no pasan

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.