SE VIENE EL ANTIDOPING EN GOBIERNO


Ushuaia - Ayer la Legislatura de Tierra Del Fuego sancionó por Unanimidad una Ley que obliga a todos los Políticos y Funcionarios Públicos Provinciales a realizarse controles antidoping. 

La ley exceptúa a los Funcionarios del Poder Judicial, por pedido de los Magistrados del Superior Tribunal que intentan evitar un escándalo ya que varios funcionarios judiciales serían adictos a narcóticos, situación que queda evidenciada diariamente en sus fallos. 

El examen de detección de metabólicos de drogas en orina (DDO) en dos (2) muestras identificadas como Frasco A y Frasco B. las que deberán ser selladas y firmadas por las partes. 

Tal examen deberá realizarse en un plazo de cuatro (4) meses de la puesta en vigencia de la presente ley con periodicidad de un (1) año. Este procedimiento podrá ser reemplazado por otros exámenes médicos y/o bioquímicos, en función de su mayor precisión y efectividad. 

En el caso que el examen diera positivo, el funcionario tendrá derecho a exigir una contraprueba, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes al resultado realizado al frasco A, utilizando el frasco B, acompañado por un perito bioquímico de parte que designe el interesado. 


Si se detectare la presencia de metabólicos de drogas ilegales se procederá del siguiente modo: 1.a) Funcionario designado: es causal de cese en la función pública; 2.b) Funcionario electo: se ejecutará la suspensión o la revocación del mandato sujeto al procedimiento previsto por la Constitución Provincial.

El propio Intendente de Ushuaia Walter Vuoto, una gran parte de sus funcionarios y al menos tres Concejales, prefieren evitar que se trate este tema, ya que de concretarse los controles en el ámbito municipal, serían destituidos inmediatamente.

5 comentarios:

  1. jajajajajaja se esta poniendo lindo el doparti Macaya, ojala sea para todos incluso también los que trabajamos en la administración publica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y VOS TE CREÉS QUE A ALGUNO LE VA A DAR MAL ???? ESTO ES UNA GRAN PAYASADA DE FURLAN, SE SABE QUE LA DROGA ESTÁ EN LOS FUNCIONARIOS, JUECES, FISCALES, ABIGADOS, EMPRESARIOS... SINO, FIJATE A BERTONE Y GIRBACZ, QUE ESTUVIERON CAMUFLADOS EN LA COMISION DE ADICCIONES. TODOS SE DAN CON FALOPA, ESTO LES VA A SERVIR PARA BLANQUEARSE ANTE LOS MEDIOS.

      Eliminar
    2. Quizas alguna vez la justicia sea justicia de verdad para que la sociedad pueda vivir tranquila sabiendo que alguien nos cuida, yo quiero confiar en este proyecto, no voté ni votaré nunca a un peroncho pero apoyo el proyecto de Furlan.

      Eliminar
  2. otra excusa más para chorear, ahora se van a quedar el retorno de los controles antidoping ¿y alguno cree que van a encontrar un caso positivo? Pero la gilada, doña rosa y don cacho compran y compran basura.

    Elso Ganduro

    ResponderEliminar
  3. leo "lleno de amantes ñoquis en bs as" gorbacz es autor de la ley que deja libre a los faloperos, ej pity alvarez que anda matando gente por ahi, ahora este craneo va a blanquear que los merqueros gobiernen!!!! solo aca pasa esto!!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.