TRAS VERSE ACORRALADO, CÓRDOBA CONTRAATACA



Ushuaia - El Secretario General de ATE Tierra del Fuego, Carlos Córdoba, y candidato a Secretario General en una de las listas de la CTA Autónoma para las elecciones del 8 de agosto, formalizó ante el Gobierno de la provincia el pedido de “reapertura de paritaria” para el Escalafón Seco y Escalafón Húmedo.

La misiva presentada por el dirigente del gremio estatal fundamenta el pedido en tres aspectos principales: el “bochornoso paliativo de $3.000 en dos míseros meses y de carácter no remunerativo”, los incumplimientos de las “recategorizaciones” establecidas en el año 2015, y la debida aplicación del “Adicional Único Decreto N° 2.118/12”. 

La presentación de ATE no hace referencia al sector docente, a pesar de que esa entidad sindical aceptó, en la actual gestión del Gobierno de Bertone, ser parte de las discusiones salariales de ese sector.

La nota firmada por Carlos Córdoba, fechada el 10 de julio, fue remitida a la Gobernadora de la provincia, Rosana Bertone, y al Ministro de Trabajo Claudio Carrera.

Todavía no sabemos si esta maniobra es solo para mostrarse fuerte con los afiliados de ATE que a estas alturas ven a Córdoba como complice necesario de la venta de departamentos futuros. 

3 comentarios:

  1. hay que hacer campaña para la renovacion de autoridades en ATE, una verguenza los compañeros que estan junto a CORDOBA

    ResponderEliminar
  2. Córdoba: Te van a hacer señorita los muchachos del pabellón.
    ¿Sabés cómo esperan a los pijertos como vos que se creen importantes?

    ResponderEliminar
  3. un negro cabeza por lo menos si se bañara!!asi esta la provincia!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.