OPERATIVO BLINDAJE MEDIATICO EN MARCHA


Tierra del Fuego - Desde el Gobierno de Rosana Bertone por indicación del Secretario de Medios Pablo Cabas se pretende silenciar a cualquier medio de comunicación disidente.  

A raíz de la alta imagen negativa de la Gobernadora Bertone, desde la Secretaría de Medios se tomó la decisión de comprar con pauta oficial a los medios que hoy no se encuentran alineados, esta medida pretende emular el blindaje mediático que aplica actualmente el Gobierno de Macri.


Silenciar y censurar a los medios periodísticos no es la mejor manera que tiene Bertone de esconder la mugre de su Gobierno, ya que a la fecha hay un rechazo y reprobación generalizada de la población a su gestión supera el 60% del electorado provincial.

Más de 120 millones anuales invierte este Gobierno Provincial en agencias de comunicación audiovisual, encuestadoras y periodistas, dinero sacado de los gastos corrientes que podría ir a parar tranquilamente a los bolsillos de cada trabajador.


Las prioridades de Bertone son claras mantener su Status Quo y reventar las arcas del estado, esto nos va a llevar a corto y mediano plazo a la quiebra, al final será recordada por ser la peor Gobernadora de la historia.

5 comentarios:

  1. Malgastan irresponsablemente los fondos públicos. Igual, eso no cambia la realidad: la sociedad fueguina está harta de funcionarios mediocres, ignorantes y chapuceros, que lo único que quieren es llenarse los bolsillos y volverse al norte.
    Bertone es la gran decepción.

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo hace el gobierno de Vouto. Incluso ni cronicas fueguinas publica noticias que critiquen algo de la gestion del intendente o la gobernadora

    ResponderEliminar
  3. Si para mantener el Status, si el casino Status

    ResponderEliminar
  4. pregunta, porque hace mucho que no salia nada de informacion sobre la Municipalidad de Ushuaia por Canal 11 o salian noticias malas y ahora a cada rato se informa de todo municipalidad ??

    ResponderEliminar
  5. "...dinero sacado de los gastos corrientes que podría ir a parar tranquilamente a los bolsillos de cada trabajador".
    NO.
    Es dinero que pertenece a la sociedad, a los contribuyentes. Esa guita debería ir a obras o servicios que beneficien a la comunidad, no al grupo de privilegiados empleados estatales.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.