PLANTA EN GOBIERNO PARA COMPENSAR CUOTA ALIMENTARIA DE SUS HIJOS



Ushuaia. - El Secretario de Seguridad Ezequiel Murray en declaraciones a los medios de la provincia afirmó “ningún tipo de amenazas nos hará claudicar en lo que nos pidió la Gobernadora, que es trabajar fuertemente y luchar contra la corrupción”.

Si este dicho tuviere un viso de verdad, varios funcionarios públicos provinciales cercanos a la Gobernadora deberían renunciar inmediatamente, ya que están muy ligados a hechos de corrupción.

Tal es el caso del Secretario de Seguridad Murray quien compensa la cuota alimentaria de sus hijos con una planta política categoria "B" para su ex mujer Meneghini Mariana y madre de sus tres hijos menores de edad. Meneghini, vive en Capital Federal y no realiza ningún tipo de trabajo o contraprestación en beneficio de la Provincia. 


Atento el carácter alimentario de la cuota esta no puede ser sustituida;  es una obligación del progenitor no conviviente el brindarla. La Gobernadora Rosana Bertone, no se encuentra ajena a esta situación ya que ella y el Ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz firmaron el Decreto 1944/16 donde se designa a Meneghini como personal de gabinete, dependiente de la Secretaría de Desarrollo e Inversiones.

Hechos deshonestos y poco éticos del que este es solo un ejemplo mas de los incontables que han salido a la luz por este medio,  demuestran que ciertos personajes del gobierno provincial solo curan la corrupción de palabra; en definitiva los funcionarios designados hasta el momento por la Gobernadora Bertone carecen de autoridad moral para hablar de corrupción mucho menos poseen la voluntad de combatirla.



8 comentarios:

  1. Hpd asi es facil separarse. Este como secretario no hace un carajo, imaginate la mujer. La gobernadora con la mantencion de gente sin laburar se va a quedar sin un put voto.. segui asi gorda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miren manga de salames ,si no dan el nombre del que escribe estás notas no tienen sustento de nada y para que todo quede en limpio y después no se escapen por cualquier lado pongan el nombre de quién escribe la nota para empezar acciones legales si tan poronga son .para cagones hay muchos lugares pero la justicia dirá quien tiene razón pero son tan cagones y putos que no dan la cara .con todo la mentira después la gente se mete boludeces en la cabeza y se ensucia a otras

      Eliminar
    2. Payaso..... el decreto esta o no?? Aclara que hace la mina alla

      Eliminar
  2. un ñoqui mas en esa secretaria, un desastre, gente de afuera al pedo, y despues queres que te votemos bertone, presentate en buenos aires que vas a sacar mas votos que aca con todos los ñoquis que tenes en capital!!!!!!
    despues pasan por mi casa a pedir el voto, que caraduras ajajaj

    ResponderEliminar
  3. Como es todo vos pones una nota trucha sin conocimientos y lo peor q hay pelotudos q te comentan sin saber ,pone tu nombre y apellido para empezar a desenmascarar este blog pedorro y cagón te escudas en la democracia salame ,sos un simple cagon

    ResponderEliminar
  4. ES PARTE DEL FRAUDE AL ESTADO QUE HACE ROSANA BERTONE. DUPLICAR LA PLANTA POLÍTICA PAGANDO SUELDOS POR TRABAJOS INEXISTENTES.

    ResponderEliminar
  5. con la falta de laburo que hay pagan a estos ñoquis de buenos aires, para las minitas de los funcionarios!!!! todo queda en familia lamentable,

    ResponderEliminar
  6. Cagaste Murray. Caiste en la volteada de la interna de Gobierno.
    Ahora te van a limar hasta que te puedan tumbar.
    Este blog nunca le pega a Gobiernpo, solo le pega a las municipalidades.
    En el caso de Gobienro, solo le pega a funcionarios puntuales para dejarlos mal parados.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.