LA DEJARON SOLA

Después de la magra cosecha de puntos en las PASO a la Concejal Riograndense Laura Colazo la dejaron sola; Atrás quedaron los dichos de la Gobernadora Rosana Bertone cuando dijo se había puesto la campaña al hombro y al final, demostró ser la artífice de la derrota.

Sin una estrategia electoral clara, sin lineamientos, ni convocatoria peronista y con gente incapaz a cargo de la campaña, Bertone se encuentra ante una situación de indefinición que posterga las aspiraciones de Colazo de conformar la Cámara Baja. En definitiva, estas elecciones de medio termino dejaron como conclusión, entre otras cosas, un empate técnico que no existió y una elección con resultados que desorientaron a Casa de Gobierno.

Luego de la derrota, Bertone se muestra sola, con un discurso plagado de obras, que dejarán un saldo de deudas para todos los habitantes de esta tierra. Hasta el momento, el Gobierno Provincial no ha sabido dar respuesta a las demandas de trabajo de la sociedad, aunque día tras día ingrese gente puesta a dedo a la planta permanente de la Administración Pública Provincial.


Por su parte Laura Colazo está desorientada, el lastre que le pusieron por compañero de fórmula no posee el carisma ni cuenta con la aprobación necesaria para representar al peronismo en la boleta y si mantienen el rumbo lo más probable es que nuevamente no cuenten con el apoyo del electorado en octubre próximo.

En Casa de Gobierno el núcleo duro del Bertonismo y a pesar de la derrota,  mantiene la misma postura agresiva y soberbia para con aquellos que van en busca de soluciones; Áreas como Desarrollo Social de la Provincia que siempre fue un bastión del peronismo, desde donde siempre se ayudó a los más necesitados, hoy brilla por su ausencia. Parece ser que este Gobierno aborrece a los pobres y la Gobernadora cada vez que habla divide.

La falta de un referente nacional le genera a este Gobierno Provincial graves problemas de identidad, la sociedad exige cambios y liderazgo. Las voces de aquellos referentes que, ademas de palabras acercan votos a la fórmula, reclaman más compromiso por parte del gobierno sin embargo, siguen sin ser escuchados ni convocados.


Tras el intento desafortunado de los secuaces del intendente de Ushuaia de acercar posiciones y la falta de visión política de la gobernadora que hasta ahora no ha sabido generar consensos, se diluye lentamente la posibilidad del justicialismo de ganar las elecciones de octubre.


1 comentario:

  1. Son todos traidores.. colazo te pagan con la misma moneda que pagaba tu viejo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.