CON LA UOM DIVIDIDA TAPIA SALIO A APOYAR A LA CANDIDATA DEL FRENTE TIERRA DE UNION


El titular de la UOM Ushuaia - Hector "El Colo" Tapia - profundizó la brecha ideológica con su par de Río Grande Oscar ‘Zurdo’ Martínez al apoyar abiertamente a la candidata oficialista Laura Colazo.

Sin dejar de lado los condimentos propios de la política sindical fueguina esto tiene una explicación;  el Secretario General de la CGT y la UOM Antonio Caló hizo un llamado público a votar a los candidatos que integren listas con el Partido Justicialista siendo ésta, una bajada de linea general.

Esta postura a nivel nacional se alinea con las criticas de indole provincial que se hacen a la representación de Martínez en la Cámara Legislativa. Los trabajadores de la UOM tienen una postura crítica a las gestiones de los actuales representantes de la provincia en la Cámara de Diputados, pobres productores de proyectos que no protegen de forma genuina y efectiva a la industria fueguina y a sus trabajadores.


El encuentro se llevo a cabo este miércoles en la sede de la UOM Ushuaia donde el Secretario General Héctor Tapia y los  precandidatos a diputados nacionales Laura Colazo y Luis Vazquez quienes,
frente a los delegados de las diferentes fábricas de Ushuaia se comprometieron a trabajar de forma conjunta.

Al inicio del encuentro, Tapia señaló la importancia de tener un diputado que los represente en la Cámara de la misma forma que lo hacía la Gobernadora Rosana Bertone cuando ocupaba esa banca. Y, recordó los momentos difíciles de la economía nacional en los que se podido salir adelante mediante el trabajo en conjunto. 

Por su parte, Laura Colazo ratificó el compromiso ante los delegados para defender los puestos de trabajo y promover la industria fueguina en la Cámara de Diputados o en cualquier rol que le toque ocupar en el futuro.
 
En este  encuentro de campaña, clara manifestación del chupamedismo de Tapia, se olvidaron preguntarle a los representantes de Tierra de Unión por las acciones concretas para la defensa de la industria fueguina, especialmente en el marco de las últimas declaraciones de la Dra. Elisa Carrió y los constantes ataques que desde el Gobierno Nacional se hace a la Provincia de Tierra del Fuego y su régimen de promoción industrial.

Este encuentro es en definitiva una cachetada a la gestión del sindicalista del hoy diputado y precandidato  Zurdo Martínez, quien desde su banca poco ha beneficiado a los trabajadores y defendido el régimen de promoción industrial de la provincia.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.