COMPLICES PARA LA CORRUPCION


Rio Grande - El Concejo Deliberante gastó en la primera mitad del año más de un millón de pesos en pautas de propaganda política, esto sumado a la ola de contratos de prestaciones de servicios que se duplican y triplican, suman casi dos millones de pesos en gastos superfluos, que ponen en el ojo de la tormenta a los ediles riograndenses.


De esos gastos, casi el 50% fueron ejecutados por el presidente del cuerpo deliberativo Alejandro Nogar; por cada contrato que sale de la presidencia del concejo, casi la mitad vuelve en concepto de retorno, práctica absolutamente deleznable y corrupta, sin embargo es una práctica común en Nogar.



La moneda de pago habitual en el Concejo Deliberante de Rio Grande es la coima, práctica que comparten con su socio, el intendente Gustavo Melella, quien utiliza esta forma de hacer política para comprar voluntades dentro del Concejo.


Tal es el caso de la empresa BC Ushuaia Constructora, propiedad de Simón Mallemaci, socio de Nogar. El intendente Melella, a cambio del tendido de pluviales y cloacas, le entregó tierras fiscales a un precio muy inferior al valor del mercado, con eso se financiaron dos fideicomisos con altos márgenes de ganancia, el San Martín Norte y el Corredor Barrial Norte.



Los hechos de corrupción en Rio Grande a los que está vinculada la gestión Melella se cuentan por montón, en definitiva, una vez más su predicamento se contradice con la realidad, situación que se agrava con el silencio cómplice de los medios y periodistas amigos que pretenden, por una ganancia espúrea, tapar el sol con la mano y; mientras tanto con el precio de su ética profesional llenar sus bolsillos.

2 comentarios:

  1. Porque en vez de denunciar en un blog no denuncian en la justicia manga de cagones jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ESTOY DE ACUERDO, SOLO DENUNCIAN A EMPLEADOS PUBLICOS, A LOS FUNCIONARIOS LADRONES NO. IGUAL QUE LAS MENTIRAS QUE PUBLICA EL BLOG DE CRÓNICAS FUEGUINAS

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.