A FEDE SE LE ESCAPO LA TORTUGA

Ushuaia - Los resultados de las elecciones PASO arrasaron con las esperanzas y sueños de grandeza de varios candidatos. El ex intendente Federico "Zapatitos Blancos" Sciurano quien, estaba convencido que estas elecciones de medio término iban a cimentar su carrera para la Gobernación en el 2019.

La bofetada propinada por el electorado a Sciurano en estas PASO le quedara marcada, no ha de ser fácil perder de una forma tan escandalosa especialmente cuando, movido por un ego cegador sin precedentes,  estaba convencido que su camino en la política y a la gobernación  estaba frenado solo por los históricos del radicalismo - entre ellos Blanco y Martínez Allende -.

Parece que olvidó el ex intendente que el correligionario no perdona la traición, y menos si la traición se encuentra condimentada por destratos a propios y ajenos. No fue fácil para los radicales de pura cepa, encontrarse a un presidente del partido que aún sin renunciar a su cargo en las estructuras internas elegía traicionar a su gente buscando solo el protagonismo propio.


Es caro el precio que ha pagado Zapatitos Blancos por la soberbia con la que se ha manejado en estos últimos tiempos. En la etapa final a las elecciones debió salir al cruce en los medios de varios muertos que se querían "colgar" de su caudal de votantes como Rubén "el Perro" Sciutto y su acompañamiento con el Frente Renovador de Sergio Massa.

 

En estas elecciones la alianza con el Mopofista Damián "Loly" Löffler,  solo le alcanzo para salir cuarto cómodo.  Los votantes  - especialmente en Ushuaia - no olvidan ni perdonan el estado deplorable en el que dejo la ciudad y en Río Grande solo sumo el piso histórico de los Loffler, que generosamente elección tras elección les arroja como resultado dos bancas de legisladores provinciales.


Resta dilucidar cual es el camino a seguir por Sciurano parece que por ahora mantendrá su continuidad como presidente de la UCR. Es tan pagado de si mismo que, ni aun perdiendo por escándalo ha dejado de lado su ego, solo resta esperar la expresión de los mismos afiliados radicales que son quienes le piden dar un paso al costado, por traidor, por soberbio y especialmente por desobediente y sordo a los reclamos de los correligionarios. 

La soberbia de Federíco aún después de conocidos los resultados de las PASO se mantuvo en su máxima expresión,  en declaraciones a los medios el día lunes 14 disparo culpas por el magro resultado obtenido, mencionando entre ellas la falta de aparato del estado utilizado en beneficio propio  - olvidó mencionar el Club de Amigos en la política que aporta fondos a UnirTDF, como la senadora Myriam Boyadjian, de tres legisladores Oscar Rubinos, Damián Löffler y Cristina Boyadjian, de dos concejales Juan Manuel Romano y Paulino Rossi y de su obsecuente periodista Sergio "Ñoqui de Oro" Sarmiento.

Entre otros factores mencionó la falta de dinero y financiamiento de la campaña, en fin todo otro determinante que no fuera el fracaso propio. Sin embargo, no olvidó victimizarse mencionando "Si algo sé, es levantarme de las adversidades".

Hace tiempo no sorprende la falta de autocrítica, desgraciadamente no es el único que tendría esa característica de personalidad en falta.

5 comentarios:

  1. Siempre un perdedor se rodeó de muchos boludos y ahora les queda al rengo abusador RUBINOS y Juan Manuel Romano

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gil te la estamos cobrando desde cuando sacabas a los niños de andorra con la policia y los dejabas en la calle sin un techo...¿ te acordaa facho sin corazon? Si no te acordas vamos a empezar a subir los videos...gil !!!

    ResponderEliminar
  3. Loflerr saco de plomo...corrupto ya no te quiere nadie...en octubre acordemosnos de el chorro de loflerr y nunca mas esta gente !!!!

    ResponderEliminar
  4. maanfredotti por q no te ocupas de ver como terminas de hundir a la gorda vaga que se la pasa en bsascomo gorbach aputazado en amerika!!

    ResponderEliminar
  5. Sciurano pagó el precio de la soberbia, okey.
    ¿Y Bertone?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.