A BERTONE SE LE ACABA LA PACIENCIA CON LOS FUNCIONARIOS INUTILES


A pocos días de las elecciones PASO y en medio de una  intensa y feroz campaña a la Gobernadora Bertone, parece se le está acabando la paciencia con los funcionarios de primera y segunda línea.


En declaraciones radiales, la Gobernadora supo manifestar claramente su descontento con la marcha del gobierno y sus distintas dependencias. Así de forma explícita dio un extenso listado de funcionarios y organismos a los que tiene en la mira, claramente y sin dar ningún rodeo les envió el siguiente mensaje "estén preocupados, porque mi paciencia se agota". Parece que desde hace un tiempo reclama resultados, y mas específicamente reclama “… que trabajen…”.




En la entrevista no se olvidó de Luis Vazquez, a la fecha candidato a diputado nacional por el Frente Tierra de Unión, y al respecto declaro “no imaginan lo que me cuesta a mí que el área de Obras Públicas me termine los proyectos, y llame a licitación…”, estas declaraciones se enmarcan en los reiterados cuestionamientos por la demora en el inicio de obras y la necesidad de invertir el dinero de la colocación de los bonos que tanto han dado que hablar.


Fuertes advertencias del mismo tenor fueron para la Dirección Provincial de Energía,  Vialidad Provincial, el INFUETUR, el IPV,  Desarrollo Social y la Dirección de Puertos, las quejas no son solo respecto de los máximos responsables de los diferentes entes, sino también para el personal administrativo que en muchas ocasiones no aporta la mínima voluntad, o no tienen la formación o el conocimiento para cumplir con las labores propias de los cargos que ocupan. Reconoció asimismo a muchos empleados de planta que aún sin un cargo se sobre exigen para cumplir con su trabajo.

 

Sin embargo no todos son tirones de orejas, reconoció una leve mejoría en el Registro Civil y en las gestiones llevadas adelante por el Ministerio de Salud  para mejorar los hospitales.

Asimismo criticó duramente a la gestión Rios, mencionando que “ … El estado estaba sólo para pagar salarios, no estaba afectado a construir o generar políticas que buscasen una mejora en la calidad de vida de la gente; o desarrollar mayor infraestructura, o dar herramientas técnicas o económico financieras para que al estado le vaya mejor. Era un estado desarticulado, mendicante, porque solamente era pedir y pedir, sin ninguna idea novedosa o generando alternativas distintas…” .


Bertone no se olvido de pedir el voto para los candidatos del Frente Tierra de Unión, no dejando pasar la oportunidad de pegarles a los actuales diputados provinciales Martín Pérez y Oscar el Zurdo Martínez, quienes buscan renovar su banca, dejando claro su descontento por la imposibilidad de llevar adelante acciones mancomuncadas con ellos, al respecto  expresó “ … Si bien la Legislatura provincial y los senadores me ayudan, necesitaría alguien a quien pueda llamar por teléfono, o que pueda llamar cualquier ciudadano de Tierra del Fuego para pedirle una gestión en Buenos Aires y seguir trabajando”.

7 comentarios:

  1. Muy bien por la gobernadora, es un acto de muy buena fe que reconozca que sus funcionarios estan fallando, el que no este a las alturas de las circunstancias que se vaya.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy claro, la inútil es ella. No tiene idea de que es una función ejecutiva, siempre fue diputada, senadora o asesora letrada del IPV. No tiene idea de ejecutar obras. Su Gobierno, ni bien asumió, se dedicó a apartar de sus cargos a gente de larga trayectoria en distintas instituciones, Puerto, Canal de TV entre otras. Ahí tiene sus resultados : Un Gobierno de inútiles.

    ResponderEliminar
  3. Los "Tres Jinetes del Apocalípsis" (Vazquez, Eposto, Laprida) que la acompañaron tanto, son las mismas personas que la están hundiendo. Se dedican al puterío, inventar fantasmas y conspiraciones, sospechar de todo y de todos y armar internas.
    Mejor sería para la Provincia si, como mínimo, la Gobernadora se dedicara a escuchar a personas con mas cerebro y menos conventillerio.

    ResponderEliminar
  4. Se esta quedando sola la bertone, si hiciera jugar al PJ horadamente quizas se fortaleceria un poco..pero....una inservible mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los ciudadanos apoyamos a Rosana, despues de mucho tiempo por fin tenemos una gobernadora que intenta gobernar para todos. y no solo para el sector publico

      Eliminar
    2. Los ciudadanos? quien sos para hablar en repreentacion de loa ciudadanos? Puma Barrenechea sos un gato mas que terminara cantando en el callejon sin salida

      Eliminar
  5. K puede esperar de un karateca en obras publicas?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.