USHUAIA CAPITAL NACIONAL DEL BACHE


Ushuaia – No es novedad para los capitalinos que  es imposible transitar por la ciudad de Ushuaia sin encontrarte cráteres en las calles; el poco cuidado puesto por la municipalidad en el mantenimiento de las distintas arterias genera que todas las calles se encuentren en igualdad de condiciones.

 

Los ciudadanos de Ushuaia están hartos de dejar el tren delantero en un pozo por la irresponsabilidad del Intendente Walter “CACHI -BACHE” Vuoto. Entre los muchos casos que a diario se ven.

 

Si bien el anterior intendente Federico "Zapatitos Blancos" Sciurano actuó de la mismo forma negligente y sin la debida planificación durante los 8 años de gestión, la improvisación con la que se maneja Vuoto no tiene precedentes.
 

La falta de profesionales técnicos idóneos dentro del equipo de trabajo municipal, y de los responsables de asesorar a Vuoto en lo que respecta al cuidado y mantenimiento de las calles; Produce en el intendente capitalino  la toma de constantes decisiones improvisadas a la hora de atender los problemas de los baches, sobre todo en época invernal. Ello quedo manifiesto en la ultima nevada, cuando aun siendo una nevada liviana para la época, se vio sobrepasado en su accionar.

En los últimos días con bombos y platillos los medios amigos de la Municipalidad de Ushuaia, publicitaban la reparación de la planta móvil de asfalto en frio y hormigón, sin embargo se olvidaban de mencionar el detalle que es una nueva forma de malgastar los recursos de los ciudadanos. En sus declaraciones La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, al respecto mencionaba, "se encuentra en la última etapa de reparación en Córdoba y hacia donde irá personal municipal para capacitarse en su uso y poder operar el camión que tiene su complejidad".


Gastos innecesarios como el traslado del personal a Córdoba, cuando se puede trasladar a los capacitadores a Ushuaia y hacer un plan integral de capacitación, mantener vagos nombrados de La Cámpora en la ciudad de Buenos Aires, propaganda política constante en las redes sociales y los medios amigos entre otros. Le quitan recursos genuinos a la ciudad, recursos que podrían ser utilizados para el mejoramiento de las calles entre otras cosas que necesita con urgencia la ciudad.


Con una alta tasa del impuesto automotor, sumado al impuesto extraordinario de mantenimiento vial y las onerosas multas que se aplican; La municipalidad se enriquece sin causa por servicios que ni siquiera presta, este no es mas que una muestra mas de la desidia de una gestión acompañada por siete Concejales que todavía no saben ni ellos  - ni nosotros- que función cumplen y levantan la mano siempre en perjuicio de la comunidad y del vecino.


Desde la intendencia se toman medidas desacertadas por un intendente ausente, solo preocupado en la búsqueda de formar alianzas electorales nefastas con infames que le hicieron mucho mal a la provincia y que ahora se adueñaron de un municipio ante la falta de capacidad y responsabilidad del intendente.

Ante este estado de situación los vecinos de Ushuaia están reclamando la derogación del fondo de mantenimiento vial dispuesto para dar supuestas herramientas financieras  al Municipio, surge a las claras que nada han hecho en tal sentido, una vez mas solo se ha enriquecido la Municipalidad para gastar esos mismos fondos en hacer política.


Ello quedo claro en las declaraciones radiales de Franco Gergo cuando dijo que, antes que arreglar una puerta preferían seguir manteniendo contratados.

3 comentarios:

  1. La verdad que esta impresentable la ciudad en todo sentido.
    Volvé sciurano. La gente no sabía lo q hacia cuando votaba a esta lacra...
    De última cuando estabas vos, había nieve. Ahora hay nieve pozos. Perros. De todo y nadie puede hacer nada... les quedo grande el cargo!

    ResponderEliminar
  2. Porque no hablan de la campaña de bertone con fondos publicos.

    ResponderEliminar
  3. Porque no hablan del gobierno nacional extorsionando intendentes para conseguir votos en diputados a cambio de obras?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.