ROBARON CONTENEDOR DEL PUERTO



Ushuaia - Se halló en inmediaciones de el barrio de Andorra un contenedor, con mercadería de la ex fábrica Aurora que se había caído al agua por el año 1990.


El contenedor estaba a resguardo de la AFIP Aduana y en la plazoleta fiscal que controla la Dirección Provincial de Puertos por disposición judicial, y fueron sacados del muelle a vista de todos aún con la vigilancia de Prefectura.

Los lavarropas que se encontraron en el contenedor tienen como destino ser comercializados sin facturas y a un precio accesible y quien se encargaría de la reducción de los mismos sería un tal Matías Cornejo.

 

Al parecer los posibles responsables directos de esta acción serían los maquinistas de la DPP indetificandose entre ellos a Victor Daniel Villar, Daniel Carracedo Bosch y Leonardo Fantoni. Se sumaria en su accionar irregular, cumpliendo el rol de cómplices necesarios,  personal de Prefectura Naval Argentina, personal de la Aduana y la autoridad máxima del puerto encargado de la seguridad portuaria el Presidente Nestor Lagraña.


 


Este escándalo que nuevamente envuelve al puerto, demuestra la incapacidad de la gestión Lagraña en el control  y gestión de los recursos de la población fueguina.



En tiempo de obras que permitirán la ampliación del muelle, y ante el importante caudal de dinero público que esta inversión insumirá,  este escándalo de corrupción del personal directivo del Puerto genera graves sospechas, en el desarrollo y manejo de fondos de la obra que se llevará adelante.



Sólo resta saber que acciones tomará la Justicia Federal y la Provincial al respecto, que son ciegos ante estos reclamos.

1 comentario:

  1. AVERIGÜEN PORQUE ECHARON A DOS EMPLEADOS DE PUERTOS QUE DENUNCIARON A LAGRAÑA Y A NEUBAHUER POR ROBO Y MIRAR PARA EL COSTADO MIENTRAS ENTRABA LA DROGA A PUERTO.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.