LAS DEUDAS DE OMAR NOGAR

Rio Grande –  El año 2016 no termino bien para el empresario y Secretario de Hidrocarburos  Omar Nogar. Este 2017 no empezó mejor, el empresario estaría en serios aprietos económicos, derivados de un alto nivel de vida e inconvenientes con su mayor debilidad, el juego.

Estos problemas económicos, y las malas decisiones empresariales de Nogar, poco a poco han destruido su patrimonio.

Don Pepe, el multirrubro histórico de la Ciudad de Rio Grande ubicado en una de sus emblemática esquinas, después de un duro inicio del 2017, entro en quiebra.

Ante esta oportunidad, el empresario de la noche Nazareno "Cacho" Natale adquirió la esquina de Omar Nogar, para continuar con el desarrollo de su Hotel, el Hotel Casino Status.

La operación se habría realizado por alrededor de 900 mil dólares, el precio de venta incluía una deuda de 200 mil pesos que el Secretario de Hidrocarburos mantenía con Natale.
 

Aún con esta inyección de dinero derivada de la venta, no haría demasiado por disminuir el agujero negro en sus finanzas personales, que deja su adicción por el juego.

En el ámbito político Nogar, funcionario de la gestión Bertone  - Secretario de Hidrocarburos- y referente histórico del Movimiento Popular Fueguino en Rio Grande, le prometió apoyo al candidato de Cambiemos Hector "Tito" Stefani


Este hecho es muy similar al de Calisaya, pero no le han pedido la renuncia por esta decisión ya que su apoyo se dirigió a un espacio político que afín a la Gobernadora Rosana Bertone.

Este tiempo al frente de Secretaria de Hidrocarburos Nogar ha tenido pocos resultados, son mínimos los avances de su gestión.

 Nogar es uno de los secretarios tapados de la gestión de Gobierno, sin embargo su estrecho lazo de amistad con el Dr. Gonzalo Sagastume, Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, y con empresarios riograndenses lo posicionan como una figura fuerte dentro del Gobierno Provincial.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.