LA UNION DE GREMIOS PREPARA OFENSIVA ELECTORAL

Desde la Unión de Gremios creen que la mejor ofensiva electoral para atacar al Gobierno Provincial es ir al paro.

De esa manera creen que van a poder convencer al electorado que su candidato el Dr. Federico Rauch será la única alternativa opositora.

El Sutef anunció que después del receso invernal comenzarán con las medidas de fuerza e intentarán asegurar que no inicien las clases en las escuelas de la provincia.

 

Con la búsqueda del caos institucional y con el enojo de la población creen que van a poder darle un giro a las elecciones legislativas nacionales en su favor ya que las encuestas no les estarían dando un resultado favorable.

Detrás de esta estrategia política está el troskista Horacio "Lolo" Catena, quien ya sin nada que perder busca una jugada maestra que le devuelva alguna posibilidad de una negociación colectiva, que de lo contrario es imposible de que pueda suceder. 

Mantienen la misma receta que los llevaron a terminar todos procesados, no son más que delincuentes que usan a los niños para obtener ventajas personales.

2 comentarios:

  1. Que queres que hagan PArtido intransigente... son gremios. Rauch no se va a prestar a esas boludeses y hace cinco notas atras decian que en Dr. era de Derecha. Mezclan todo muchachos

    ResponderEliminar
  2. LACRAS....QUE SE LES TERMINE DE UNA VEZ.., VAYAN PREPARANDOSE PARA HACER EL BALANCE DEL SUTEF... $4.500.000 MENSUALES DE LOS APORTES DE AFILIADOS SIN RENDIR....
    DESPUES MÁGICAMENTE APARECE EL PAYASO DE KRUSTY SSCHNAKS (SI, COMO UNA PAPAFRITA O MANI) CON UNA CHATA DE 800 LUCAS, EL OTRO ANIMAL DE ARCE CON UNA SW4 DE 900 LUCAS....MUCHACHOS SON LAS PEORES ESCORIAS DE UN SISTEMA SINDICAL PUTREFACTO...QUE SE LES TERMINE AHORA

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.