ENCUESTA NACIONAL DA UNA ELECCION POLARIZADA EN TIERRA DEL FUEGO

PI pudo acceder extraoficialmente a la encuesta que llevó adelante el Gobierno Nacional con la encuestadora Management & Fit, la misma que le brindó días atrás los datos al diario Clarín en relación a la situación de los candidatos del PRO en la provincia de Tierra del Fuego.

La primer muestra, sobre 800 casos encuestados, arrojó como resultado una polarización entre el candidato de UnirTDF y la candidata por el Frente Tierra de Unión que, por escasos 3 puntos de diferencia lo posicionan a Sciurano sobre Laura Colazo en las PASO.

En tercer lugar y con una diferencia marcada con los dos primeros candidatos se encuentra Martín Pérez el candidato de Fabiana Ríos y ambos intendentes.

Recién en cuarto lugar se encontraría el candidato de la Alianza Cambiemos Héctor "Tito" Stefani y, la diferencia es tan abultada con los dos primeros que hace imposible poder augurar un triunfo electoral aún con el peronismo dividido.

Otro dato no menor arrojado por la encuesta nacional es, que Tierra del Fuego está ajena de la contienda de la provincia de Buenos Aires; Eligiendo a sus representantes por cuestiones regionales y no por el arrastre Nacional.


Con solo dos bancas en juego, esta encuesta nos anticipa un posible escenario de la situación electoral en la Provincia, que evidencia una contienda electoral muy similar a la acontecida en 2015 entre Sciurano y Bertone.

Solo resta esperar si los resultados en las urnas coinciden con los expresados por la encuestadora que trabaja para el Gobierno Nacional.

5 comentarios:

  1. Sciurano que queres los fueros para que no te salpique el choreo que hiciste en la municipalidad de ushuaia !!!! atorranteeee no tenes cara se robaron todo en tu gestion

    ResponderEliminar
  2. Forrro sciurano nos vendiste a macri que era lo mejor y esta fundiendo el pais ahora te queres hacer el salvador y despegarte hdmp

    ResponderEliminar
  3. Ni sciurano; ni colazo, ni perez, tienen la cara para postularse dejen de CHOREAR!!!

    ResponderEliminar
  4. Humo PI entran Sciurano y Perez

    ResponderEliminar
  5. Cuanto salió esa encuesta jajaja

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.