UN DESDIBUJADO ZURDO MARTINEZ


Enfocado en el discurso setentista, con más semántica que propuestas el "Zurdo" Martínez tuvo una pobre actuación en la Cámara de Diputados, desde su asunción en el año 2013 a la fecha, solo ha presentado como firmante dos proyectos de ley y cinco proyectos de resolución, ninguno de ellos relacionados a la realidad fabril de la provincia.

Su falta de visión a largo plazo, la nula  gestión y la ausencia de desarrollo de estratégias, se manifiesta en la imposibilidad de impedir el declive de la industria electrónica  fueguina, con miles de despidos y una producción cada vez más baja.

Sin hacerse cargo de su deplorable performance en el Congreso de la Nación, el diputado Oscar Martínez adelantó su postulación para la reelección con un frente de gremios, fundamentalmente de Río Grande. 

Si bien venció el plazo de presentación de alianzas, apelará a la herramienta partidaria que creó en la elección anterior, el Movimiento Social Popular, partido que terminó en manos de Hector "Colo" Tapia, luego de terminar mal su relación personal. Lo que lo llevó a formar un frente de hecho con otros partidos y asociaciones sindicales.

Martínez ya comenzó a coquetear con la Unión de Gremios con Horacio Catena a la cabeza y organizaciones de la capital fueguina. El objetivo es unificar la resistencia a las políticas del macrismo y sus aliados locales, según declamaron sus acólitos.


La permanencia en el poder de la UOM, los contratos basura, la persecución gremial a los que no piensan y actúan como él dentro de la organización sindical, son solo algunos de los puntos oscuros que rodean al ‘kapanga’ de la Unión Obrera Metalúrgica de Río Grande.


1 comentario:

  1. vamos zuuuurdo!!! sos el único que lleva la voz de TDF a la cámara!!! el resto mudo u obsecuente que aparecen al final.....

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.