SE ACABO EL MISTERIO

Según trascendió públicamente en medios locales sobre la supuesta candidatura del Secretario de Seguridad Ezequiel Murray para representar a la provincia en la Cámara de Diputados de la Nación; Esta información llegó a los medios de la mano del Ministro de Obras Públicas Luis Vazquez, quien luego de quedar relegado de la decisión de la Gobernadora Rosana Bertone, salió OFF the RECORD a blanquear la situación de su compañero de gestión con algunos periodistas afines. 

Parece que a Vazquez le ganaron los celos y quiso dar un manotazo de ahogado ante esa situación; Su desmesurado interés por ser Diputado Nacional resulta de los obvios beneficios que le otorgaría esa posición de privilegio, con la ventaja añadida de poder estar cerca de su familia en Buenos Aires.

Las internas dentro del ámbito de Casa de Gobierno generaron un resquebrajamiento en las relaciones entre políticos, funcionarios, empleados de planta política y personal de planta permanente, el slogan Tierra de Unión no sería la frase que mejor represente al gobierno en este momento ya que en la sede del Poder Ejecutivo Provincial se vive una situación de incomodidad generalizada.

Murray, contaría con el apoyo de Myriam Martínez y el sector que esta representa; Sería el acompañante de la Concejal por Rio Grande Maria Laura Colazo, por la integración de lista que exige el cupo femenino.

Laura Colazo, accede a esta excelente oportunidad de la mano de Jorge "Mostro" Colazo, quien resigno su candidatura para que su hija compita en las próximas elecciones nacionales.

Esta joven mujer, profesional del derecho, activista del medioambiente, ha sabido formarse un nombre propio dentro de la política fueguina; Sería quien encabece la lista de un Frente político distinto al FPV (Frente para la Victoria).

Esta elección es un plebiscito sobre la gestión y; a la Gobernadora Bertone no le queda otra salida que ganarla o ganarla, no tiene margen de error porque de lo contrario sería el principio del fin de su Gobierno. Esta seria la razón principal para que, en una acción desesperada recurra a los votos de Colazo, abofeteando en la cara una vez más a los compañeros peronistas.



 

4 comentarios:

  1. Yo soy peronista y a estos dos que ni los conozco y menos a la colazo que es de otro partido ni en pedo los voto !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. en realidad los "peronistas" nunca la acompañan, ella lo sabe. Poquititos somos los pj de verdad que acompañamos y acompañaremos a Bertone!. Está muy bien que haga lo que haya que hacer!... muuuuuuuuuuuuchos dirigentes peronistas siempre acordaron con MPF, COLAZO, UCR, PRO Y TODOS LOS DEMAS MENOS CON LOS PROPIOS.

    ResponderEliminar
  3. Ahora son todos peronistas. Rosana dejate de joder y pone gente que se identifique con nosotros. Estos siempre fueron radicales

    ResponderEliminar
  4. Que raro el mostro haciendo de las suya. Siempre al mejor postor le vende sus votitos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.