LOS VIATICOS DE STEFANI

Las múltiples actividades que desarrolla Héctor Tito Stefani cobrando viáticos del ANSES para llevar adelante sus funciones como coordinador regional del fideicomiso Austral, sirven también para solventar los gastos de movilidad de su campaña política.

En tanto el ANSES es tierra de nadie, funciona gracias a los empleados de planta, porque la ajustada agenda de Stefani no le permite hacerse cargo de las responsabilidades que le genera ser Delegado Regional de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Parece que a Stefani sólo le importa su candidatura como Diputado, ya que se lo ve por las redes sociales desarrollando cualquier actividad, menos por la que cobra un suculento sueldo del Estado Nacional.


En esa línea el Diputado Nacional Gastón Roma, salió a defender la postulación de Stefani argumentando que "Es el mejor candidato que tenemos y por eso vamos a ganar".

Lo que le interesa a Stefani de la política es cobrar lo más posible y dar el menor esfuerzo posible, Su relación con la comunidad tiene relación con un audio suyo en 2006 cuando dijo que "A los empleados municipales me los paso por las bolas".

A los únicos que Stefani se pasa por las bolas es al pueblo de Tierra del Fuego quien,  con sus acciones muestra una ética y moral muy cuestionable, que va en la misma dirección que el resto de sus compañeros del PRO - Cambiemos.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.