LAS EXCUSAS DE UN ADICTO

Ushuaia - A su regreso de las minivacaciones con su mujer y su séquito de funcionarios, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto, salió a denunciar operaciones políticas en su contra. En relación a una nota periodística de PITDF (VER) 

En los medios manifestó “Se puede discutir si hacemos mal o bien una cosa, podemos ponernos de acuerdo o no, y pueden criticar las decisiones de gestión y políticas que tomamos, pero no se pueden pasar ciertos límites. Mi hija ya lee las redes sociales y meterse con un tema tan sensible como parte de una operación de prensa es algo complicado”, fustigó.


En esa línea, dijo que “uno no puede ponerse a responder todo lo que se dice, pero una de las cosas que siempre se habla cada vez que viajo es que me voy a internar, plantean cosas muy complicadas”

“Ya no sé cuántas veces viajé para internarme y cuántas me recuperé” (SIC.)


A Vuoto se lo ve en todas las fotos con un mate o con un vaso de agua en la mano, eso es producto de la necesidad de hidratación para bajar la temperatura corporal, una actitud normal en todos los toxicómanos. 

 

“Esto me duele porque tengo una familia y porque hay mucha gente que atraviesa esta problemática. Jamás he tocado nada que tenga que ver con la droga, y siempre he acompañado y trabajado, como concejal y ahora como intendente, los procesos de prevención de adicciones”, continuó.

Las declaraciones del Sr. Vuoto en psiquiatría de las comunicaciones tiene un nombre; se llama "ansiedad y contra ansiedad". Una vez mas pretende con sus declaraciones dar respuesta a preguntas que nunca fueron formuladas, al defenderse se acusa. Pretende dar excusas de sus actos cuando las mismas no fueron pedidas. Sería mas sencillo someterse a una rinoscopia que acredite el estado intacto de sus fosas nasales y así se terminarían las especulaciones.

El intendente continuo afirmando “atrás de esto hay una operación política, uno sabe de dónde viene pero se hace el zonzo para intentar moderar, pero sabemos de dónde viene”.

En esa línea, observó que “hay otras cosas que forman parte del folcklore pero también responden a una operación política”.

A ello sumó que “hay algo que si es preocupante y es que nos mandaron a seguir; cuando terminaban las actividades salíamos a caminar y en una feria de artesanos en Salta vimos a un par de hombres con cámaras siguiéndonos y sacándonos fotos”.



Es sabido que los efectos de la cocaína son predominantemente de tipo psíquico, la aparente ausencia de fatiga, de sueño y de hambre, exaltación del estado de ánimo, falsa seguridad en sí mismo, prepotencia: disminuyen las inhibiciones y el individuo suele percibirse como una persona sumamente competente y capaz, aceleración del ritmo cardíaco y aumento de la presión arterial, Aumento de la temperatura corporal y la sudoración, reacción general de euforia e intenso bienestar, Anestésico local,  puede ser determinante en la aparición de problemas de disfunción eréctil, Ansiedad intensa, agresividad, MANÍAS PERSECUTORIAS, depresiones, impulsividad, irritabilidad, ILUSIONES Y ALUCINACIONES, Temblores y movimientos convulsivos, PSICOSIS, entre otros.

Para el Intendente de Ushuaia “los vivos que están siempre operando intentaron romper un viaje que fue exitoso en cuanto a resultados ya que instalamos en la agenda de otras ciudades a la fiesta de la Noche más Larga, logramos el compromiso de la participación de artistas de otras provincias y firmamos nos reunimos con otros intendentes”.

“El ataque es permanente y se meten con lo personal y con la familia. También hubo un informe en Canal 13 de Río Grande sobre los viáticos que supuestamente cobró mi señora por el viaje. Le mandé un mensaje a la gobernadora porque fue un informe de carácter personal y ella sabe lo que es que se metan con cuestiones personales”, enfatizó.

Vuoto insistió con que en la política y en la vida hay límites, no pueden estar permanentemente operando sobre cuestiones personales” ya que “me banco la discusión política y hasta la opereta de la foto o la no foto, pero me preocupa cuando se meten con cuestiones sobre las que uno no tiene nada que ver, y encima estigmatizan a las personas que sí atraviesan determinadas problemáticas”. “Algunos creen que la política es el apriete permanente, nosotros en cambio gestionamos y mostramos lo que hacemos, con errores y con aciertos”, concluyó Vuoto. 

La psicosis del Intendente le hace ver fantasmas dónde no los hay; No existe tal operación política en su contra, solo la preocupación de la comunidad Ushuaiense sobre la salud del Intendente y como repercute en el ejercicio diario de sus funciones. 

Las declaraciones del Intendente, pretendiendo dar explicaciones no hacen mas que empañar aún más su imagen, pareciera sus asesores le erran en la estrategia elegida, si no se los conociera mejor algunos dirían son errores de principiantes, al excusarse se acusa. "Excusatio non petita, accusatio manifesta"  es una locución latina de origen medieval, la traducción literal es ‘excusa no pedida, acusación manifiesta.

3 comentarios:

  1. Dame las drogas, Walter.

    ResponderEliminar
  2. La gente lo voto. Sabiendo q el y su padre cag@ron a los taxistas.
    Y no tan solo.votaron a un c@ag@dor drogadicto. Sino q tambien votaron a una persona q no hace nada por la ciudad. Los pozos son cada vez mas profundos. Y cuando nieva no hacen nada. Quiza tenga la suerte de q este año no nieve

    ResponderEliminar
  3. Siempre con el vasito de agua... q raro

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.