FUNCIONARIO MUNICIPAL ACUSA A LOS VECINOS DE "EXIGIR LO QUE NI SIQUIERA PAGAN"

Ushuaia - El Subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, quien tiene  responsabilidad exclusiva respecto de la maquinaria, el personal y las contrataciones para la limpieza y mantenimiento de las calles de la ciudad salió al cruce de los vecinos de la ciudad, quienes se quejan del mal trabajo realizado por la municipalidad en la limpieza de las calles.

Este mismo funcionario fue convocado por los vecinos del Dos Banderas, La Cima y las Raíces el jueves 24 de mayo a las 20 hs. Nunca llegó, como tampoco llegaron los camiones con tierra que pedían los vecinos, tal vez esos camiones fueron la diferencia entre la vida y la muerte de Néstor Adolfo Rodríguez "Yacusi".

En su facebook personal Moreyra, respecto de las criticas de los vecinos de Ushuaia a su labor en la última nevada, publicó (SIC) "Cuanto odio y desidia de la gente. Es incomprensible los ciega el odio otra cosa no es. Descalifican sin conocimiento no tienen autocrítica". Desconociendo Moreyra, desde su diatriba, que el compromiso de Vuoto en campaña fue hacerse cargo y solucionar el problema de la limpieza de la nieve y con el slogan "Nosotros hacemos".

Continúa así "Algunos recogen el guante sin saber como pararse para una lucha" aunque nos cuesta entender este párrafo por la poca escolarización evidente del señor Moreyra, creemos entender que tiene que ver con el mismo método confrontativo con el que se maneja Vuoto, sin embargo no queda clara cuál es la lucha a la que refiere el Subsecretario.

"Gente que realmente habla desde el odio. En que se convirtió esta sociedad. Ushuaia era tan linda hace 10 años atrás. La gente pensaba diferente. Hoy solo exigen lo que ni siquiera pagan." Este parece el fiel reflejo del pensamiento de los representantes de La Cámpora, donde los únicos privilegiados son ellos.

La sociedad no cambio, la sociedad se hartó de funcionarios como estos que eluden su responsabilidad, mientras todos los meses cobran la módica suma de $54.530,00. Mientras la desocupación impera, funcionarios inescrupulosos como estos se quejan por tener que trabajar, total   la culpa es de la sociedad.

"Reprochan algo que hace 2 años estaba peor pero si hablaban los hechaban como perros y hoy hablan porque saben que esta gestión no tiene un perfil represor. Sino todo lo contrario". Nuevamente se olvida este personaje que, hace dos años Vuoto era Concejal e integraba la mayoría automática en el cuerpo deliberativo, gracias a eso varias personas allegadas a él hoy, son planta permanente de la Municipalidad como el caso de Vanesa Saez actual mujer del intendente.

"Los invitaría a trabajar un día entero para ver hasta que hora aguantan. No saben lo que es trabajar. Se sientan atrás de una computadora y mientras la máquina pasa por el frente de su casa. Dicen por mi casa no pasaron. Que injusto todo". La verdadera injusticia es que Moreyra sea funcionario municipal, quienes tienen la suerte de tener un trabajo estable son los que pagan los impuestos usureros que cobra la municipalidad para mantener a una caterva de vagos inservibles como el intendente y cia. Mientras la realidad marca que hay una cantidad ingente de desocupados y ciudadanos trabajadores  que se ganan el mango a diario con el sudor de su frente.

Concluyendo en su publicación Moreyra con "Pero seguiremos trabajando nos bancaremos las decepciones nos caeremos y nos levantaremos de nuevo porque la ciudades de todos no el de al lado. A seguir con la frente bien alta y atendiendo el reclamo de cada vecino. Algunos de todos los trabajos que se hace desde la Municipalidad. Con gente que tiene el compromiso bien asumido y que por mas que en reuniones quieren bajar los brazos. Sabes que hay que seguir estando por que es el compromiso asumido. Gracias compañeros municipales por seguir bancando esta gestion. La gestion Walter Vuoto."

Haciendo abuso de los errores de ortografía Moreyra intenta explicar que, sólo el 20% de la maquinaria existente total de Servicios Generales de la Municipalidad se encuentra en condiciones de prestar servicios,  de las cuales solo funciona una retroescabadora. (VER)

Asimismo olvida el Subsecretario que, la deuda que mantiene el municipio con los contratistas hace que los mismo no quieran prestar servicios, Moreyra nos quiere decir que, sólo por su voluntad  y la de sus dependientes se hace el trabajo de sacar la nieve de las calles.

A un día y medio de que terminaron las nevadas recien hoy comenzaron las tareas de limpieza de las arterias más importantes, Vuoto y sus acólitos pretenden que la nieve se derrita sola, estaban más preocupados por ver a Marama en la noche más larga que por el beneficio de los ciudadanos de Ushuaia. 


  

13 comentarios:

  1. no olviden a la Mimi Contreras. Tremenda inservible del club de los huecos junto a Moreira y casi la mitad de la planta del Municipio sumale a los funcionarios como Becerra, Heredia, Cheraniuk, Borla y estamos en el horno con escape de gas

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE Q EL UNICO FALOPA NO ES WOTO....ESTOS VEN ELEFANTES DE COLORES VOLADORES... SEGURO QUE ES UNA GESTION TAN PERO TAN BUENA, QUE NI SIQUIERA HAY JAURIAS DE PERROS QUE ATACAN A LA GENTE, SEGURO QUE LAS CALLES ESTAN ABSOLUTAMENTE TRANSITABLES, SEGURO QUE LOS SERVICIOS MUNICIPALES SE PRESTAN A UN 100%, INCLUSO, SEGURO QUE LOS HIJOS DE REMIL P DE LOS FUNCIONARIOS NO GASTAN EN VIATICOS EN VIAJES POCO IMPORTANTES PARA EL DESARROLLO DE LA CIUDAD ANTE LA GRAN CRISIS FINANCIERA QUE PROMUEVEN....TAMPOCO BECERRA NO ES ALTO CONSUMIDOR DE COCAINA,TANTO COMO VUOTO Y DEMARCO....Y LAS USURPACIONES PARARON.... JAJAJJAJ... ME RIO PARA NO LLORAR... LA RE P. MADRE... QUE INTENDENCIA DE MIERDA!!! LA PEOR... MIRA QUE EL GARRA FUE UN LADRON...PERO ESTO LO SUPERA..

    ResponderEliminar
  3. la verdad que este marcelo moreyra no tiene cara, el no vive en ushuaia seguro, se olvida como trabajaba las maquinas cuando estaba el garra no esperaba que dejara de nevar para limpiar las calles, si la gente reclama es porque pagan los servicio como corresponde, le sacan el cuero a la gestion anterior y esta deja mucho que decir; este le que sabra de obras publica

    ResponderEliminar
  4. Este es un gordo muerto de hambre. Siempre se la dio de gran persona y es un vendido

    ResponderEliminar
  5. Chorro!!! Te conviene defender la gestion que te banca todos los chanchuyos. Este año sin explicacion alguna te enriquesiste.de pasar a hacer pozos en el cementerio, al estrellato. Estudia mejor! Delicuente!

    ResponderEliminar
  6. se nacionalizó el gordo arrastrado y bolita este???

    ResponderEliminar
  7. Este gordo se cansó de hacer pozos en el cementerio y hacer transferencias para Ushuaia automotores... Hasta q cagó a uno de los clientes y lo rajaron. Se cansó de cagar a karina.la mujer. La gordi se acomodó en la Muni tambien. Antes con el lanos q se caía a pedazos. Y ahora los ves por la calle y ni te saludan los para sucias.
    Tomates moreyra. Es indefendible lo que haces. Deja de chupar Pij@s y ponete a laburar. Deja de sacarte fotos para la campaña de vuoto. Sos un asco lo larva que sos mugriento.

    ResponderEliminar
  8. Gordo mugriento. Vendido.
    Ponete a limpiar las calles. Por q en los únicos momentos que te vi fue cuando te sacaba fotos para la campaña. Cara de verg. Sos impresentable.
    Te quejas tanto. Pero por lo menos sciurana y el agarra tenían las calles impecables en invierno. Hoy las calles son un asco. Pasan los camiones con las palas y listo. Ese es todo su trabajo. Pero los bordes quedan horribles.
    Deberían irse Uds y la merca rapidito a otro lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a defender a vuoto, que es indefendible. Pero si decis que sciurano tenía las calles impecables en invierno, es porque claramente no viviste en ushuaia. O estabas en pedo.

      Elso Ganduro

      Eliminar
    2. Soy fueguina y tengo 35 años.
      Anda al monte gallinero hoy. Anda al San salvador. Anda a cualquier lado y lo único q vas a ver son montículos de nieve y mucha nieve a los costados. Cosa q pasó el camión con la pala y dejó todo a los costados. Es un papelón este vuoto y sus secuaces son peor que el. Es impresentable. VOLVEEEE SCIURANO... TE PERDONAMOS!

      Eliminar
    3. No hace falta ir, yo vivo en el pipo y es peor aun que el gallinero. Pero no por eso voy a perdonar a sciurano, que es tan inutil como vuoto. Rajalo a la mierda a vuoto, pero que sciurano no vuelva nunca mas.

      Elso Ganduro

      Eliminar
  9. Manga de Giles no les da la nafta para poner nombre y se esconden detrás de un anónimos , gilessssssdd

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.