EN RIO GRANDE TODO SIGUE IGUAL DE MAL

Río Grande - Se diluyen las promesas de la mejora del servicio de transporte urbano de pasajeros, a pesar que el intendente Gustavo Melella había prometido el arribo de nuevas unidades de colectivos para fin de este mes.

A principios de mes arribaron a la Ciudad de Río Grande sólo dos unidades de las veintidós prometidas de las cuales ninguna se encuentra en la calle prestando el servicio de transporte de pasajeros a los vecinos riograndenses.

Los usuarios ya están cansados del deplorable servicio brindado, que incluye la mala predisposición de los choferes para atender los reclamos de los usuarios, muchas veces ello causado por la misma situación que deben soportar.

Las quejas de los vecinos incluyen entre otras cosas, las demoras en el recorrido de una hora entre colectivo y colectivo aproximadamente, los malos tratos de los choferes y la falta de infraestructura de las garitas donde deben esperar que pasen los autobuses. 

Desde febrero a la fecha han pasado más de cinco meses, y los vecinos han tenido la paciencia y la esperanza puesta en la nueva prestadora del servicio, sin embargo las promesas son de forma reitradas incumplidas y los únicos perjudicados son los usuarios.


Quienes más sufren la desidia del servicio son los vecinos de la Margen Sur que para llegar al centro de la Ciudad de Rio Grande deben cruzar el puente Mosconi, una vez mas los sectores más vulnerables se ven sometidos a ser considerados ciudadanos de segundo nivel.

La gerencia de ANGUS Catering no da la cara ante esta situación que pone en jaque a todo un gabinete municipal.

Ante esta problemática las declaraciones del Intendente Melella no han sido las mas afortunadas, al respecto declaró "nos quejamos cuando andan mal, pero luego no los cuidamos" , una vez mas el desapego respecto a las necesidades de los usuarios que dia a dia usan el servicio sirven para poner de manifiesto que todo sigue igual de mal.

Pareciera que este tratamiento fallido por parte de la gestión de Melella del servico publico de pasajeros, va a terminar por repercutir negativamente en la administración municipal.



  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.