EL PASADO OCULTO DE LA COMPAÑERA DE FORMULA DE MARTIN PEREZ

Inés Carolina Yutrovic la antiperonista segunda candidata a Diputada Nacional por el Frente Ciudadano y Social  acompañante de Martín Pérez, tiene un pasado ligado al fraude y la corrupción.

Del riñon de Maria Fabiana Ríos, Yutrovic fue Ministra de Trabajo a partir del 2008, permitiendo la proliferación de los contratos basura durante su gestión. Su apoyo incondicional a la patronal ante los reclamos laborales, fue la norma. Los reclamos de los trabajadores, eran repelidos por la funcionaria de forma constante, en connivencia con los industriales y el gremio de la UOM.

Tan productiva fue su gestión que, tras la salida de Fabio De la Mata para ser gerente de la firma New San en 2012 - puesto que desempeña a la fecha -, Yutrovic fue la opción indiscutible para ocupar el cargo de Ministra de Industria e Innovación Productiva.

Yutrovic fue el nexo entre las fábricas beneficiadas con las netbooks del Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial para sancionar la Ley Provincial Nº 967 en la cual se estableció una del tasa 0% de ingresos brutos sobre rentas para las netbooks del PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD comercializadas en la Provincia de Tierra del Fuego. Ello le generó a la provincia - entre otros ítems -  déficit fiscal, consecuencia del detrimento de recaudación impositiva provincial. Ello, en contrapartida a los superlativos dividendos por coimas de Yutrovic, Ríos, Aramburu y los legisladores que apoyaron esa Ley.

En su momento los legisladores que levantaron la mano, y en consecuencia resultaron beneficiados fueron: por la (UCR) Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende y Juan ‘Pipo’ Rodríguez, (MPF) Damián "Loli" Löffler, Jorge Lechman y Claudia Andrade; (PP) Adrián Liendo, (PPP) Laura Rojo; (PSP) Fabio Marinello y Amanda del Corro y (PJ) Eduardo Barrientos.

Por esa gestión Ríos y sus acólitos recibieron la suma de seis millones de pesos y; un millón de pesos para cada legislador votante por la afirmativa en concepto de dádivas.

Tras el advenimiento de un nuevo gobierno nacional, este denunció sobreprecios en las netbook del PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD. 

Las netbooks de ese programa fueron vendidas al Gobierno Nacional a 450 dólares cada una, con una tecnología primitiva y una calidad cuestionable.

Actualmente Yutrovic es Coordinadora de la Municipalidad de Ushuaia producto del acuerdo entre  Ríos y Vuoto, percibiendo la módica suma de cincuenta y cinco mil pesos mensuales sin contar aguinaldos y viáticos.

La compañera de fórmula de Martín Pérez no es mas que una corrupta funcionaria que busca perpetuarse en el poder de la mano de Ríos y ha sido protagonista de una de las peores gestiones gubernamentales en la historia de la provincia de Tierra del Fuego.

3 comentarios:

  1. UN PUEBLO SIN MEMORIA ESTA CONDENADO AL FRACASO. SIGUEN LAS MISMAS FIGURITAS REPETIDAS SIN HABER DEMOSTRADO NINGUNA GESTION POSITIVA EN SU PASO POR EL PODER, SOLO DESEAN SEGUIR ATORNILLADOS AL SILLON...

    ResponderEliminar
  2. PI porque no decis algo de la formula del gobierno. La formula peronista con colazo atras de la hija. Habla de lo que hay atras de la ambicion del gobierno

    ResponderEliminar
  3. bertone traidora!!!caradura jefa de la banda entregaste la provincia a macri cachivache

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.