EL HEREDERO DE LA CAMPORA

de Izq. a Der. Walter Vuoto, Martín Perez y Matías Rodriguez
Con la excusa de promocionar turísticamente a Ushuaia y al festival de la noche mas larga, el Intendente Walter Vuoto, se tomó unas vacaciones junto a su novia con viáticos pagos por varias provincias del norte de nuestro país hace ya casi un mes.


Aunque el verdadero motivo de su viaje es otro, la intención de Vuoto es la de posicionarse a nivel nacional como un referente válido de La Cámpora, es por ello que arbitró todos los medios necesarios para ser orador en el encuentro que organizaron la Federación Argentina de Municipios y la CGT.



Incentivado por su entorno más cercano, Vuoto considera es el líder natural, signado para enarbolar las banderas de La Cámpora y llevar a Cristina Fernández de Kirchner a un nuevo mandato como Presidenta de los Argentinos.

Mientras la ciudad se torna ingobernable por la desidia de la gestión Municipal, Vuoto confundido por el abuso de estupefacientes sueña con posicionarse dentro del esquema político nacional; Para ello utiliza recursos que le son propios a la ciudad, para mantener una mega estructura política en Capital Federal afín a La Cámpora.


Matías Rodriguez es quien lleva la batuta a la hora de las negociaciones, el despilfarro de dinero público llega a tal punto que, cada tanto aparece un bolso repleto de dinero para pagar los gastitos de la delegación que van desde, un lunch para 50 personas, hasta costosos almuerzos y cenas en lujosos restaurantes de Puerto Madero.



Mientras tanto en Ushuaia no hay una sola máquina vial Municipal funcionando correctamente, atrás quedó el leasing para la incorporación de maquinaria vial en miras al debido cumplimiento de las obligaciones municipales para la temporada invernal y el mantenimiento de las calles.

Hoy Vuoto tiene la mirada puesta en Nación y según sus propios dichos Ushuaia ya le queda chico.

4 comentarios:

  1. y de paso se lo llevo al pelado Y CONCEJAL HUGO ROMERO DE PASEO EN LANCHA en su provincia de ENTRE RIOS. Si llegan a investigarlo al merquero este, van a ver donde armo su lavadero...todo a nombre de sus familiares. PROPIEDADES, CAMPOS, LANCHAS.... VUOTO, UN REVERENDO LADRON, CORRUPTO Y DROGADICTO COMO GRAN PARTE DE SU ENTORNO.
    LA PLATA DE LAS CALLES, LOS SERVICIOS, Y DE TODOS LOS CONTRIBUYENTES PARA ALIMENTAR LA VIDA DE FIESTA Y EXCESOS DE UN GRUPO DE HIJOSDEP

    ResponderEliminar
  2. JUICIO POLITICO Y RINOSCOPIA A LOS CONCEJALES ROMANO, AYALA, BOCHICHIO, GARRAMUÑO, BERTOTO Y PINO Y AL INTENDENTE Y SU COMITIVA!!!
    HASTA ME BANCO QUE SE HAGA CARGO EL NEGRITO PINO!! MIRA LO QUE TE DIGOOO

    ResponderEliminar
  3. Hagan una nota q no sea de la campora che..periodismo dependiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ustedes los de la camporonga son todos k chorros

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.