EL CONCEJAL PRO - CAMPORISTA

Ushuaia - La falta de ética y consideración por el ciudadano, los acuerdos espurios de poder entre el concejal del PRO - Cambiemos Tomás Bertotto y el Intendente Walter Vuoto generan en la sociedad Ushuaiense un enorme descreimiento por los partidos políticos, ya que por acción u omisión todos están vinculados directamente a la corrupción. 

Bertotto en este año y medio de la gestión Vuoto ha integrado la bancada oficialista, levantando la mano siempre que el intendente se lo requirió a cambio de jugosas dádivas, que no tuvo reparo en aceptar. 

 

 Parece lejana la frase de Héctor Tito Stefani en campaña cuando decía:"Si vamos separados nos va a gobernar la Cámpora, vos conoces nuestros valores y los de ellos. Hacé valer tu voto", al final es todo más de lo mismo.


La incorporación de Bare Carlos Gustavo, como presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado aún flojita de papeles, es solo uno mas de los  acuerdos corruptos entre la gestión Camporista de la Municipalidad y el PRO.  (VER)

Carlos Bare, arribó a la sociedad del estado de la mano de Bertotto se conocieron prestando servicios ambos en la firma Petreles S.A., desarrolladora encargada de la construcción, gestión y administración del Shopping Paseo del Fuego. 

Otro de los negociados llevado adelante por Bertotto, fue el acompañamiento al proyecto de la ampliación de la Avenida Perito Moreno, donde por su "gestión" se llevo una suma cercana a los quinientos mil pesos entregados por la firma Zimentar S.R.L., empresa constructora relacionada a los prósperos hermanos Löffler.  (VER)

La Obra de ampliación de la Avenida Perito Moreno, es considerada la obra de pavimentación y ampliación de una arteria principal más cara  por m2 de la historia, con un costo final de $43.494.272, 47 ello, pese al informe de la Sindicatura Municipal de Ushuaia (Acta de Constatación 03/2017) donde se mencionaban observaciones insalvables. (VER)

 

Parece que, el PRO y La Cámpora comparten la mentalidad de pretender llenarse los bolsillos con los dineros públicos mediante la gestión de obras y servicios, que luego serán otorgadas a amigos o aliados de forma fraudulenta, o a cambio de algún "retorno".


Bertotto no es el único integrante del PRO Fueguino que entiende a la política como el camino mas corto para enriquecerse;  comparte esta particular concepción de la política con el Diputado Nacional Roma, nefasto representante  de la provincia- como pocas veces se ha visto -  en la Cámara de Diputados y Héctor Tito Stefani otro ladronzuelo, jubilado de privilegio, que supo quedarse con dinero del puerto durante la Gobernación de José Pepe Estabillo.




1 comentario:

  1. El diputado Roma de nuestra provincia cocinando en la tv rusa, hablando de comprar armas y haciendo de galán: https://www.youtube.com/watch?v=AFDi3jOiO8U&t=1s

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.