CRISIS EN EL PRO PROVINCIAL POR EL DESMANEJO DE LOS ENTES NACIONALES

Tras la renuncia de Pablo Bautista Titular del Programa Atención Médica Integral del PAMI UGL XXXIII Tierra del Fuego, en el Pro comienzan las peleas ante la falta de respuesta de los entes nacionales , la ausencia dentro de sus lineas personas que puedan gestionar recursos para la provincia.

Tras la salida de Bautista, Héctor "Tito" Stefani está evaluando quien será el reemplazante, ya que esta renuncia llega en pleno comienzo de la campaña electoral.

La situación en todas las dependencias públicas nacionales es identica, la falta de capacidad para gestionar soluciones para los fueguinos genera malestar en toda la comunidad.

Los recursos no son suficientes, se ha reducido considerablemente la cantidad de prestaciones y los servicios brindados por el estado nacional a los ciudadanos. En el caso del PAMI específicamente las prestaciones médicas son deficientes y se dejaron de cubrir muchos medicamentos indispensables para los adultos mayores.

El ANSES UDAI, administrado por Stefani sufre las mismas consecuencias derivadas en este caso por la desidia de la gestión asi, los reclamos se multiplican y no saben como hacer frente a las diferentes necesidades del sector.

Las camaleónica alianzas del representante de Macri en la Provincia no están teniendo el éxito esperado, hasta Ricardo Garramuño salió por los medios provinciales a informar que no le dará apoyo al ex alumno de su padre, mencionando que "Ahora son todos Garramuñistas".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.