CONVERGENCIA EN MOVIMIENTO LA LINEA VUOTISTA DEL MoPoF

Ushuaia - Los aliados políticos de la administración Walter Vuoto en la Municipalidad de Ushuaia Damián De Marco y Gastón Ayala, han aperturado un espacio propio dentro del MoPoF denominado "Convergencia en movimiento".

Con este nuevo frente intentarán unir fuerzas con Vuoto, con la mirada puesta en 2019.


Mientras tanto sus ex aliados políticos Federico Sciurano y Damián Löffler ven como una traición, que De Marco y Ayala se abran paso en una línea Camporista. Recordemos que la estrategia de llevarlo a De Marco como candidato a intendente por UnirTDF le costó a Sciurano el bastión de la intendencia.

La falta de pertenencia a una ideología hace que sucedan estas cosas, el único interés que persiguen estos muchachos es la ambición económica y de poder.


Damián De Marco es actual Secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia, muy cercano al intendente Vuoto, los une una amistad que se inició en el Concejo Deliberante cuando ambos eran ediles y socios de Sciurano.

Gastón Ayala fue el palo blanco designado para ocupar la banca que había dejado De Marco en el concejo, su capacidad como político es muy limitada.

Durante estos años en la política no han podido consolidar un feedback con la gente que les permita crecer en cantidad de seguidores.

Ambos funcionarios mantienen los mismos vicios relacionados al consumo de la cocaína, que arrastran juntos desde hace varios años. También se los puede ver en ocasiones rodeados por algunos tranzas de la escena local.

2 comentarios:

  1. Cuánta imaginación jajaj quien les pueden creer!! Mentira q esto está todo armado jajaj

    ResponderEliminar
  2. demarco, vuoto y llanes son falopa desde que estaban en el concejo deliberante, sino pregunten a los empleados

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.