CALISAYA CON UN PASO FUERA DEL GOBIERNO

Ushuaia - Lo que parecía un acuerdo político duradero entre Osvaldo Lopez y su marido Javier Calisaya referentes provinciales del Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad ex Nuevo Encuentro con el Gobierno Provincial de Rosana Bertone, tendría un final anunciado.

La presentación este 14 de Junio de las alianzas para participar de las elecciones legislativas nacionales, terminó de dinamitar una relación por conveniencia.

Calisaya al respecto declaró "No se puede generar una división interna cuando el objetivo es otro; y este frente debe incluir a la Gobernadora, y si no confluimos todos veremos que decisión partidaria tomaremos, puntualmente con el armado y la novedad de este Frente Ciudadano y Social, y la discusión interna que hay en el Frente para la Victoria".  

En sintonía Osvaldo Lopez, otro de los referentes del ex Nuevo Encuentro -  declaró "Los liderazgos se construyen sobre  la marcha, hay que transitar este camino, no se decretan. Tenemos una líder política fenomenal, que es el caso de Cristina Fernandez de Kirchner. De ahí para abajo se construye, se articula. El que entienda que lo que se defiende son los intereses del pueblo, no es un quiosco, es aquel al que vamos a apoyar".

Este 14 dejo como resultado varias alianzas. La decisión  del Partido Encuentro Por la Democracia y la Equidad,  de integrar el Frente Ciudadano y Social  junto a Melella, Rios, Vuoto y Perez, lo situó del otro lado de la vereda política del ejecutivo provincial.

Calisaya, uno de sus máximos referentes, es el actual Secretario de Comercio de Gobierno de la Provincia, quien llego de la mano de un acuerdo político entre su espacio político -Nuevo Encuentro- y el ejecutivo al momento de definir la segunda vuelta en el año 2015.  


En el gobierno no fue tomada con agrado la traición de los integrantes del ex Nuevo Encuentro,
Hoy la traición manifiesta hace que se precipite una posible salida del gobierno de los aliados de Martín Sabatella.

1 comentario:

  1. cuando se presentaron con ese rejunte no sacaron ni el 5% de votos. el viejo miseria de la derecha llego al senado porque se murió pancrudo martinez (que se debe estar revolcando en su tumba)..y encima al negrito y al viejo LES ENCANTA LA CARNE EN BARRA......PROVINCIA GENEROSA... SEGURAMENTE SE CONSIDERAN GRANDES ESTRATEGAS..

    SI LA ANONIMA TE COBRA LO QUE SE LE ANTOJA Y PAGAMOS ABSOLUTAMENTE TODO CON IVA.. ESTOS DOS TOPUS SON LOS RESPONSABLES...FUNCIONARIOS DE COMERCIO...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.