TODOS CONTRA MACRI


Ushuaia - En el día de ayer el Intendente Walter Vuoto recibió en su despacho al máximo referente del partido político Nuevo Encuentro Martin Sabatella.

Del encuentro participaron además del intendente capitalino, el diputado nacional Matías Rodríguez, el jefe de Gabinete Oscar Souto, el secretario de Gobierno Omar Becerra y el concejal Hugo Romero. Analizaron con Sabatella la situación económico social que atraviesa la provincia y país, como tamien el panorama electoral nacional de cara a las próximas elecciones legislativas.

“Vuoto y Sabatella evaluaron los datos concretos que permiten advertir sobre los índices de desocupación y pérdidas de fuentes de trabajo en Tierra del Fuego, con efecto directo en la ciudad de Ushuaia. Uno de los datos más preocupantes es la multiplicación de la demanda de asistencia directa que llega a los municipios, que son el primer escalón que tiene el vecino para acercarse al Estado”.


Sabatella se encuentra en la ciudad de Ushuaia como parte de la actividad de su espacio político, el partido Nuevo Encuentro y estuvo acompañado de los referentes provinciales Osvaldo López y su marido Javier Calisaya, este último ocupa el cargo de Secretario de Comercio de la provincia.

Recordemos que Nuevo Encuentro integra una alianza provincial con el Gobierno de Rosana Bertone que incluye una importante cantidad de funcionarios dentro del gabinete.

Anteriormente la Gobernadora Bertone, manifestó a periodistas provinciales que, si no fuera por la gestión del Presidente Macri, Tierra del Fuego no podría hacer frente al pago de sueldos de los agentes de la administración pública provincial.  

El encuentro de Sabatella, Vuoto y Lopez deja en evidencia la falta de conducción y liderazgo de Bertone, que a la fecha resulta incapaz de unir a su tropa en un mensaje común, obcecada en la reverencia permanente hacia el Macrismo. 


6 comentarios:

  1. de que se rien??? si no fuera por Bertone todos los de la foto estarían dónde?... ahora que Bertone se jada! eh?¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! Y calisaya que hace ahí traidor! Todo por tu novio. Pero la que te dio laburo es Rosana. Caradura! Vendido!

      Eliminar
  2. sin animos de defender a nadie, ustedes piensan que bertone es macrista bobos? No hay que ser mas papista que el papa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bertone tiene los ovarios y los huevos de muchos! gestiona como nadie lo hizo en TDF. Su iodeología? es mas tirando al justicilaismo aunque es pragmática a la hora de decidir donde estan las fuentes para las realizaciones . guste o no es su talento! Pero los de Nuevo Encuentro??? te dan una Secretaria para que hagas politica y te abrazas con el mismo que se abrazó a los sindicatos piqueteros en contra de quien te dio la mano??? . Cómo si los votos de TDF de Nuevo encuentro significan algo para Macri!. la contra es para Bertone que nunca comió vidrio, ve todo lo que pasa...y sssssi todo pasa...

      Eliminar
    2. Bertone es justicialista, pero pragmatica a la hora de decidir, perfecto ya que gobierna para todas y todos los ciudadanos de la provincia.
      Nuevo Encuentro, que es de extracción kirchnerista, no puede ser pragmatico a la hora de construir la unidad en la provincia contra las políticas neoliberales que se aplican desde Nación??
      Acaso Vuoto, de La Campora, no es peronista??
      Porque no trabajamos por la unidad de los que estamos en contra de las políticas neoliberales y nos dejamos de joder que la estamos pasando bastante mal por las mezquindades de algunos que son más papitas que el papa.

      Eliminar
  3. bertone es bertonista, ni es fueguina ni le importa, paro de chuparla a kirchner,devido y varios mas a la cama con frigerio y varios nenes bien de macrismo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.