RELACIONES PELIGROSAS


Mientras la inseguridad en la provincia aumenta día a día, la relación entre la Gobernadora Rosana Andrea Bertone y el Jefe de la Policía Crio. Gral. Nelson "Pichón" Moreira va viento en popa.

En todos los viajes que realiza Bertone le pide a Moreira que viaje un día antes, de esa manera mantienen encuentros sexuales permanentes, esta situación involucra directamente a la custodia de Bertone que, al momento es bastante indiscreta con esta relación.

 

Debido a esta situación, en donde se mezclan la concuspiscencia con la gestión pública genera que la provincia esté sumida en un caos de inseguridad y narcocriminalidad.

 

Bertone cuestionó a la ex Gobernadora Fabiana Rios por la política de seguridad respecto al narcotráfico, se olvida que Nelson Moreira fue jefe de la Policía durante anterior gestión, su relación con Juan Pablo Crespi y el hallazgo de 43,6 kg de Marihuana en panes compactos que involucró al Subjefe de la Policía Carlos Alberto Torres.

Bertone no logra diferenciar entre su "apetito" sexual y la relación con sus funcionarios para llevar una adecuada política de seguridad en la Provincia. Mientras su secretario de estado estrella, Ezequiel Murray se la pasa de joda viaticando y viajando por todos lados sin generarle ningún aporte a la Provincia. Sus vecinos en el barrio Altos del Mirador se quejan porque cuando se encuentra en la capital fueguina, que son pocas veces, realiza fiestas con mujeres hasta altas horas de la madrugada que incluyen cocaína y alcohol.

 

Los vínculos de la cúpula Policial Provincial con el narcotráfico es una sociedad de negocios mutuos, al igual que en todas las ciudades importantes del país, Tierra del Fuego no es la excepción a esa regla.

 

En la gestión provincial nos encontramos a funcionarios vinculados al narcotráfico como Ezequiel Murray y Gastón Fernando Natale - con quien Bertone también compartió sábanas - y Funcionarios corruptos como Leonardo Gorbacz, Luis Vazquez, Javier Eposto, Nestor Lagraña, Juan Carlos Saldivia, Carla Laprida, Horacio Rizzo, Pablo Havelka, Luis Castelli y Miguel Vitola.

La fiesta en Tierra del Fuego es de unos pocos, no vaya a ser que al final la los 200 millones de dólares con los que se endeudó la Provincia, desaparezcan de la faz de la Tierra, como ocurrió con los fondos de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.