MELELLA PREOCUPADO POR LA OLA DE DENUNCIAS EN SU CONTRA


Rio Grande - Preocupados por la proliferación de denuncias y la acumulación de expedientes contencioso administrativos que tienen al Intendente Gustavo Melella y su gabinete, como principales denunciados. El intendente riograndense y su equipo técnico de abogados se encuentran analizando cuál será su estrategia legal para intentar evadir esta complicada situación procesal.

Mes a mes las causas se acumulan, y versan desde la violencia de género hasta la malversación de fondos públicos. Lo que preocupa a su grupo de asesores letrados, es que no puedan tener control real sobre todas las denuncias presentadas. Si bien en la mayoría de los expedientes judiciales tienen la anuencia de los jueces de que las mismas no prosperarán, Temen que se sigan sumando más denuncias y que alguna termine con sentencia favorable condenando al actual intendente.

La abogada Adriana Varisco y la asociación de trabajadores municipales (ATM) juegan un rol fundamental en esta catarata de causas contra el Intendente Melella, ya que las mismas tienen un sustento fidedigno, y muchas de las denuncias presentadas se basan en situaciones burdas, donde Melella ha intentado eludir su responsabilidad ante la ley.


Dentro de la justicia fueguina, Melella tiene aliados importantes como el caso del Dr. Ernesto Nene Loffler Juez de Cámara, y la Dra. Miriam Cristiano Juez laboral y contencioso administrativa, que no tienen ningún reparo en fallar a favor del actual Intendente.


Desde Forja analizan una posible candidatura de Melella en las elecciones legislativas nacionales de 2019 a la Senaduría, de esta manera se asegurarían de contar con los fueros necesarios para eludir un posible escenario de condena.

Los actos de corrupción en la Municipalidad de Rio Grande son evidentes, Tal es así que Melella y su gabinete, no supieron medir las consecuencias, y hoy tratan de borrar sus huellas comprando voluntades.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.