EL ACUMULADOR DE CARGOS PÚBLICOS



Gabriel Koremblit asumirá en junio próximo como Director del IDEI de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), Además es Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia y Secretario Técnico del Concejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT).

Koremblit, surgió del riñón político del ingeniero Mario Ferreyra, y ocupó durante muchos años la titularidad de la Unidad Académica Ushuaia de la Facultad Regional Río Grande de la Universidad Tecnológica Nacional.
 
El ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia,  asumirá en junio el cargo de director del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), tras ser electo por el Consejo de Instituto de dicha unidad académica, en una sesión especial realizada este jueves 18 de mayo en Ushuaia.

Ahora ya tiene sus lealtades divididas entre Mario Ferreyra y Juan José Castelucci, Rector de la UNTDF, sector muy ligado a La Cámpora, con quien compartiera muchos años de trabajo en la UTN de Ushuaia.


Con siete votos a favor, entre ocho consejeros votantes, el licenciado Koremblit fue favorecido por mayoría entre las propuestas de otros dos candidatos docentes de la Casa de Altos Estudios que aspiraban alcanzar el mismo cargo.

Entre los principales lineamientos programados para su gestión destacó que “en forma conjunta con el Consejo de Instituto del IDEI, es importante definir cuestiones que tienen que ver con lo identitario”, al anotar que “el IDEI es el Instituto más grande que tiene la UNTDF y está conformado por la mayoría de los alumnos de esta Institución Universitaria y cuenta con un gran plantel de docentes muy heterogéneo, de muchas extracciones y formaciones diferentes”.  
 

Al Ministro Koremblit,  todavía no se le conoce ninguna gestión importante desde el Ministerio a su cargo, tampoco ha obtenido ningún logro público desde el inicio de su gestión, pareciera ser que sólo ocupa cargos por el simple hecho de ocuparlos, como si fuera un acumulador de cargos públicos.

2 comentarios:

  1. Mas trucho este personajee...puro cuento jajaja....

    ResponderEliminar
  2. koremblit....VENDE HUMO...EL LO SABE Y EN SU CIRCULO INTIMO LO CELEBRA, DICIENDO QUE EN GOBIERNO, TRABAJA CON SIMIOS, POR LO QUE MIENTA UN POCO MAS O MENOS, DA IGUAL.
    AL MISMO TIEMPO, EN LA UNIVERSIDAD, DIJO: "LA GORDA ESTA SOBREPASADA, SUPERADA, NO TIENE EQUIPO, POR LO QUE LA CUESTION DE HACER LA PLANCHA SE HIZO EJE EN MI GESTION"
    OBVIAMENTE, HABLA MAL DEL GOBIERNO EN LA UNTDF... Y HABLA MAL DE LA UNTDF EN GOBIERNO, DICIENDO QUE JUAN CASTELUCCI SE LA MORFA...
    SOBERBIO Y ARROGANTE..NO TE OLVIDES QUE TODO TIENE PRINCIPIO Y FIN

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.