BERTONE CARGO NUEVAMENTE CONTRA MELELLA

Rio grande - Cada declaración de la Gobernadora Rosana Bertone genera en la población serias dudas sobre la plenitud de sus facultades mentales.

Ayer en declaraciones radiales Bertone improvisó nuevamente un ataque directo hacia el Intendente Gustavo Melella, tratando de situarse en el papel de victima, pero esta vez de bullying, como ya lo había hecho en plena campaña electoral cuando mencionó en un programa de televisión que había sido violada.


Bertone acusó a Melella de siempre poner palos en la rueda y que los referentes barriales que se manifestaron el domingo pasado solicitando una ambulancia en la Margen Sur, eran orquestados desde la sombra por los funcionarios de Melella para un ataque desestabilizador contra el gobierno provincial ya que, según sus expresiones muchos de los referentes barriales y también muchos de los presentes eran empleados municipales. Como si tal situación los inhabilitara para realizar un reclamo, invalidando el clamor popular ante los luctuosos hechos acontecidos la semana pasada en Rio Grande.

En un intento por justificarse y tendenciosamente trocar el eje de toda responsabilidad por los hechos acontecidos en la Margen sur donde murieron dos niños menores de edad; Bertone hizo hincapié en que los choferes de las ambulancias no quieren trabajar y que si quisieran tampoco podrían por el mal estado de las calles de ese sector.

Durante la entrevista, Bertone se mostró públicamente errante y nerviosa. Según allegados y colaboradores directos en las últimas semanas la Gobernadora estaría viendo conspiradores en todos lados y cada vez se encuentra más encerrada consigo misma y su nefasto círculo de estrechos colaboradores, que no hacen mas que incrementar las sensaciones paranoides de la mandataria.

Situaciones, como las trascendidas el día de ayer en la nota periodística dejan en evidencia la situación de estrés por la que atraviesa Bertone y que no puede controlar.

1 comentario:

  1. Estrés? Que dejé de tomar merca con eposto y ese Agustín...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.