VUOTO NO ESTA PREPARADO PARA AFRONTAR UN INVIERNO DURO

Ushuaia - La primer nevada dejó una tormenta de criticas hacia la actual gestión Municipal.

Solo una nevada otoñal alcanzo para llevarse miles de promesas electorales del Intendente Walter Vuoto y el servicio meteorológico nacional avizora para esta año varios ciclos de nevadas intensas.

El intendente ushuaiense, nos tiene acostumbrados a sus fotos de "paseo" por las obras de la ciudad. sacándose fotos con el mato bajo el brazo, saludando a los "muchachos" mientras estos trabajan.

En el año 2015 dijo, en plena campaña que  iba a trabajar sin descanso todas las noches para que al despertar el pueblo Ushuaiense encuentre las calles de la ciudad limpias de nieve y hielo.

Alguno de ustedes recuerda el spot de La Cámpora en pleno invierno con el slogan Fuerza para cambiar #NOSOTROS HACEMOS, dando un paseo para las cámaras - que luego se hizo regular - dirigiendo,saludando, caminando, tomando mate, pero nunca agarrando una pala, ni siquiera para ayudar.

También Vuoto había prometido renovar y reparar la maquinaria vial a través de la figura del leasing, los Concejales le aprobaron el endeudamiento y al final quedó en la nada misma, nuevamente una promesa incumplida, resta ver si los empleados municipales de servicios generales le responden este año como el año pasado, cuando le compraron los espejitos de colores.

 

Sin embargo, todo esto sirvió en momentos de campaña para que las máquinas viales que contrató Sciurano terminaran destrozando todas las arterias de Ushuaia, en el invierno de 2015, cuando cantidades de nieve hacían intransitable la ciudad.

Las mentiras de Vuoto son cada vez más recurrentes, estas generan un gran malestar en la población.


1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.