UN MUERTO MAS PARA MELELLA

Rio Grande - Un muerto más se suma a la larga cadena de siniestros viales que vienen ocurriendo en la ciudad de Río Grande debido a los recortes de guardias y retaceos de equipamiento e insumos para el control de alcoholemias en la vía pública, una decisión a todas luces desacertada por la gestión del profesor Gustavo Melella.

Todos los días ocurren accidentes  de tránsito por falta de control y personal. Pese a los reiterados pedidos de los empleados del sector de que se sumen y capaciten más servidores públicos, la planta de la repartición de Tránsito se mantiene igual que cuando la ciudad tenía unos 24 mil vehículos y hoy son más de 72 mil.


También en su segunda gestión, el jefe comunal desactivó la Comisión de Protección Civil y Seguridad Ciudadana que venía realizando un encomiable trabajo de equipamiento y capacitación, además de ser un modelo de cogestión ya que la integraba el Gobierno de la provincia, la policía, el Concejo Deliberante, el Ejecutivo municipal, distintas fuerzas federales y referentes vecinales.

La actitud de Melella de no aumentar la planta en forma proporcional al crecimiento de la ciudad y de retacearle equipos al área, sorprende hasta el más pintado porque es público y notorio que se ha tomado personal en otros sectores menos relevantes.

La utilización de los recursos municipales de Rio Grande en obras solamente con el fin de hacer caja, repercute negativamente en los servicios públicos que es una tarea indelegable de la municipalidad, la pelea con el Gobierno Provincial solo perjudica a los vecinos que no se sienten representados por la actual conducción política. 

Son los mismos funcionarios que reclaman autonomía municipal y que a la hora de encargarse de los temas que involucran a la sociedad en su conjunto miran para otro lado y se quitan la responsabilidad de encima culpando a otros.

8 comentarios:

  1. Cualquiera.los accidentes ocurren porque la gente es imprudente. Los controles no evitan accidentes, la conciencia evita accidentes.

    ResponderEliminar
  2. que dejen de romper las bolas los zorros culo roto como no pasaron a matar a ninguno de ellos que lastima

    ResponderEliminar
  3. Los accidentes son culpa del politico de turno??

    ResponderEliminar
  4. Salieron todos los pagos de mellela a defenderlo!! jaja lacras!! quien es el intendente jiles???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giles va con g, acaso está bien ser hijo del rigor? Es necesario que te estén controlando para que dejes de chupar y manejar, hay que ser demasiado estúpido para pretender que vivan poniéndote límites para no hacer cagadas, no soy empleado municipal, genero mi propio trabajo.

      Eliminar
  5. Cuando realizan control vehicular desde el Municipio publican x los medios de comunicación, la disminución de accidentes
    Claro ahora que le toca hacerse cargo de la falta de control en el tránsito la culpa es de otro?

    ResponderEliminar
  6. De nuevo publicando boludeces? Del borracho que anda re puesto un día al mediodía no decís ni mu? Ojalá volviera hitler y completara su labor inconclusa. Le faltó hacer cagar a los periodistas.

    ResponderEliminar
  7. 725/2 DIAZ, JOSE MANUEL
    4 DIRECTOR GENERAL DE INSPECCIÓN
    108
    $64697,00
    4759/7 VARGAS, RUTH ANDREA
    4
    19
    $27179,00
    $91876,00
    Total Dirección ----> https://www.riogrande.gob.ar/municipio/transparencia/haberes/
    fijate los sueldos de la DIRECCION MUNICIPAL DE TRANSITO

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.