SE TEJEN ALIANZAS PARA LA PRÓXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS


El intendente de Río Grande, a sabiendas que la Concertación FORJA no mueve la aguja electoral, está ensayando un frente electoral para las parlamentarias nacionales.

Ya comenzó un romance carnal con su par de Ushuaia, Walter Vuoto y con la ex gobernadora Fabiana Ríos, quien con el aparato del Gobierno provincial solo había arañado el 7 por ciento del total de votos en las elecciones de intendente de Ushuaia en 2015.

Será Martín Perez quien encabezará la lista DE FORJA a Diputados Nacionales, hombre con aspiraciones de sucederlo en la Intendencia a Melella en 2019.

Sin embargo, el presidente del Radicalismo fueguino, Federico Sciurano, comenzó a coquetear desde hace un tiempo con Gustavo Melella, aunque esta relación en términos electorales será infructuosa.

Para Martinez Allende, Melella es Kirchnerismo en estado puro.

Consultada sobre el acercamiento de Sciurano al intendente de Río Grande Gustavo Melella, y habiendo sido una de las radicales que pidió la expulsión del partido, la legisladora Liliana Martínez Allende descartó que pueda haber una alianza con Cambiemos. “FORJA es kirchnerismo puro y, más allá de que Melella sea afiliado radical, él adhiere a FORJA, que es kirchnerismo y ya ha expresado que va a llevar candidato propio o va a apoyar a Martín Pérez. Pueden tener algún diálogo, pero es muy distinto que quieran formar algún frente electoral”, sostuvo.

“No hay nada más lejos de Melella que Macri y las políticas de Macri, porque lo hemos escuchado hablar pestes de eso. Así que no creo que sea posible”, señaló.

Remarcó que "ahora Federico (Sciurano) está en Cambiemos, dejó de ser una foto para él para pasar a ser parte de esa estructura, como decíamos nosotros desde el día uno, que la UCR es parte de Cambiemos”. En función de esto, deberá respetar las decisiones de la convención.  

“Ni siquiera tenemos la confirmación de que Sciurano vaya a ser candidato a diputado. Nuestro partido se caracteriza por las internas y puede surgir otro candidato, que podrá competir siempre en el ámbito de Cambiemos”, apuntó.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.