MELELLA SE REHUSA DE PRESENTAR SU DDJJ



Rio Grande - El Intendente Gustavo Melella, nuevamente se muestra en situación de clara rebeldía, al pretender dejar de mostrar a la comunidad riograndense su incremento patrimonial desproporcionado ya que, por segundo año consecutivo se niega a presentar su Declaración Jurada Patrimonial. 

Carta Orgánica Municipal, conmina a los funcionarios del Municipio de Rio Grande, a presentar Declaracion Jurada Patrimonial, pero parece que la rebeldía es contagiosa, no solo Melella no la quiere presentar, sino que también cinco Concejales se rehusaron a presentar sus respectivas DDJJ. (Alejandro Nogar, Maria Laura Colazo, Laly Mora, Maria Eugenia Duré y Verónica González).

Este dato por si solo indica a las claras que, a diferencia del pueblo riograndense, el Intendente Melella tuvo dos años muy lucrativos en la intendencia, y ello hace que no quiera mostrar su patrimonio, cuando esta obligado por ley.

La transparencia en la gestión del Municipio de Rio Grande, mediante una herramienta web que permita hacer un seguimiento minucioso sobre las finanzas públicas municipales, también es un asunto pendiente, ya que al día de hoy solo queda un link en la página web de Rio Grande que no conduce a nada.

Parece ser que Melella se opone a que los ciudadanos podamos auditar su gestión, y ademas realizar un monitoreo de los incrementos patrimoniales que lo afectan, una muestra más de una gestión plagada de corrupción y manejos espurios del dinero público.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.