LA MAFIA DE LOS CAMIONES


Rio Grande- Mientras que peligra la continuidad de la empresa Agrotécnica Fueguina en el servicio de recolección de residuos, integrantes de Camioneros realizan una protesta mientras se desarrolla la apertura de los sobres de esa licitación.

Lo que comenzó como una protesta en las puertas de las oficinas municipales, con un grupo de camiones rodeando el edificio comunal, la manifestación pasó a tomar el patio municipal, arrojando basura, usando pirotecnia, afectando la actividad en las oficinas públicas.

Se trata de los sobres con las ofertas económicas en la compulsa de la que están tomando parte las empresas: Agrotécnica Fueguina, Bodegas y Viñedos Santa Elena y ENTRE S.R.L., para el servicio sanitario por los próximos cinco años en la ciudad.

 

Las amenazas de Camioneros hacia Melella son claras; Exigen la continuidad de la contratación de Agrotécnica Fueguina, o no se le permitirá trabajar a la empresa que salga adjudicataria del servicio de recolección de residuos.


El intendente Gustavo Melella tiene un claro favoritismo hacia la empresa Bodegas y Viñedos Santa Elena por el mismo motivo que con Angus Catering, le aseguran la coima.

 

La participación de los Camioneros como socios de Agrotécnica Fueguina es de un 50% de las ganancias por proteger el negocio, actuando como una organización mafiosa.


El sindicato de Camioneros está acostumbrado a atemorizar constantemente a los empleadores; Se mueven siempre como marginales y nunca les caben las generales de la ley. Manejan al dedillo el negocio de la droga ya que el 80% del cargamento de estupefacientes que ingresa a la provincia lo hace en camiones que atraviesan la frontera con Chile. La mayoría de los afiliados al gremio están armados, tienen prontuario y son peligrosos. 

 

Usurpaciones, drogas, amenazas con armas de fuego, robos, aprietes, etc. en todas estas actividades delictivas están involucrados los Camioneros, a lo largo y ancho del país y nadie hace nada al respecto.



3 comentarios:

  1. No es ninguna mafia dejen de vender eso. somos trabajadores luchando por la continuidad de los puestos de trabajo. La mafia la manejan los gobernadores intendentes y la policia.

    ResponderEliminar
  2. De que mafia hablan?? Primeroque camioneros no afecto ninguna labor en la muni ya que se rasxan a dos manos, y hay gente que hasta cobra su sueldito sin moverse de su casa, segundo que el sindicato de camioneros lucha x los trabajadores de agrotecnica para que no se vayan y queden miles de familias sin trabajo, y sin comida con la horrible situacion q esta atravesando el pais entero! quieren que melella ponga su empresa favorito Y SIGA ACOMODANDO su gente? Que su gente, que ya tiene plata siga llenando sus bolsillos? No sean hipocritas, la mafia de aca la maneja la misma municipalidad y hasta comisarios y subcomisarios de la policia, los cuales estan metidos en quilombos por droga que entra en aviones y barcos, pero eso nadie lo publica.. Si van a informar haganlo bien,no pongan solo la cara de la moneda que les conviene.

    ResponderEliminar
  3. Aguante camioneros¡!!!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.