ESCANDALO FUNCIONARIO DE BERTONE DENUNCIADO POR ACOSO SEXUAL Y AMENAZAS GRAVES

El Secretario General de la Gobernación y hombre de confianza de la Gobernadora Rosana Bertone, Javier Eposto, fue denunciado por Daniel Nuñez -padre de Gisela Nuñez- que lo acusa de haberla acosado, amenazado y coaccionado a cambio de mantenerla dentro de la planta de gabinete por haberle requerido favores sexuales.

Según consta en la denuncia que el padre hizo ante algunos medios, la vergonzosa y execrable actitud del funcionario provincial fue contra una joven y humilde chica de Ushuaia.

Simultaneamente la joven de 20 años sufrio del coqueteo de otro ex funcionario provincial Pablo Banchiero, el cual terminó siendo echado de la gestión mientras estaba de vacaciones.


En varias oportunidades Eposto la manoseo e intentó persuadirla de mantener relaciones sexuales con él, a lo cual Nuñez no accedió y en advertencia este le mencionó que si no tenia sexo con él la iban a echar y él no la iba poder ayudar.



La muchacha fue echada de su lugar de trabajo por pedido expreso de la Gobernadora, Su padre relató que su hija llegó a la casa llorando y desesperada.


El trabajo a la chica se lo había conseguido el legislador Ricardo Furlan (FpV) y por este motivo ella lo consideraba su padrino.

En las próximas horas la denuncia se presentará ante la Fiscalía de Ushuaia y será la justicia la que deba actuar y dilucidar el alcance y magnitud de los hechos mencionados.


15 comentarios:

  1. te sorprende algo? creo que ni siquiera tiene secundario...y el idiota en vez de educarse, se jacta de que sin secundario es secretario de gobierno con mucho poder....la culpa es del chancho??

    este tipo tenia una escuela de fútbol como mayor logro, también fue mucho tiempo patova de kronos y....ya esta.. no esperemos nada mas que lo que puede dar un tronco de esta naturaleza...

    ResponderEliminar
  2. Bien hijo d p.... falopero ...y su mujer no lo atiende? Jaja..capaz se la come otro

    ResponderEliminar
  3. Que me disculpen ... Yo no lo creo .. Punto .. Ya se sabra la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja q verdad?.Si los q trabajamos en casa d gobierno sabemos q es verdad..inutil

      Eliminar
    2. entonces te paso a comentar que no tenes idea, vivis en una burbuja...

      Eliminar
  4. Conociendo a Gisel no creo que mienta.. Y aparte esa mina es linda y esta hermosa... Es probable que eposto lo acoso.. Distinto es lo de Nancy jodurcha que ella lo buscaba y asiendo casados los dos! Pobre diego el marido de Nancy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conociendo a Gisel jaja no me hagas reir, capas tuvo algo con vs por eso hablas asi, primero mira tu ombligo y despues habla del resto, no escupas para arriba que te cae en la cara. Que muestres las pruebas, si realmente las tiene y puede seguir sosteniendo la mentira...

      Eliminar
  5. Eposto debería primero hacerse una rinoscopia, luego dejar de acostarse con jodurcha, pobre diego!! buen pibe el poli cornudo!!! como todos los polis !!! hoy les toca defender al gordito falopero, burro, come "S" y otras letras de EPOSTO!!!

    ResponderEliminar
  6. Dios mio, que facil es hablarrrr, espero que todos los que opinan pidan perdon y no sean cobardes cuando se desestime la denuncia.
    O mejor dicho cuando salten las 3 denuncias similares de la mina en todos sus trabajos anteriores...
    Arrancando por Impacto Gym que la echaron por lo mismo
    Siguiendo por Carniceria la Mejor que el hermano le pego al dueño creyendo el mismo cuento
    Ahora el padre denuncia a Jorge Rejas de Servicios Generales...
    Denunciadores seriales, rascando plata toda la vidaaa

    ResponderEliminar
  7. Ay Giselitaaaaaaa, ojo que si seguis asi vas a terminar presa, ya te pisaste con el gordo Sarmiento, primero denunciaste a Banchiero, ahora el no fue y si fue Eposto, ooooojo que no se te de vuelta la tortillaa que te vamos a ir a saludar a Jefatura

    ResponderEliminar
  8. Sanjua ya es vieja esaaaa daleeeee, deja de romper las bolas.
    Y vos GArcando, que raro entre peronchos kks matandose

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero saber, xq está señorita tan inocente como ella misma se dice, no acepta realizarse una pericia psicológica, yo creo que tiene problemas de personalidad x lo mismo que ella denuncia pero de su entorno familiar, si no como justifican las denuncias de su hermano x el mismo motivo, el sufrimiento de esos pibes viene del padre, busquen antecedentes penales del señor Núñez no le importa nada, ni siquiera vender a sus hijos para sacar provecho lo único que le interesa es el DINERO!!!! seguro después de esto me va a llegar una amenaza como ya lo hizo alguna vez con otro problema que tuvo.Hablo xq conozco a esta familia y están todos ENFERMOS!!!

    ResponderEliminar
  10. Gise fuimos comapañeras de colegio ese versito del acoso ya lo conocemos todos, xq no decis la verdad amiga, vas a salir muy perjudicada de todo esto y mas sin pruebas te lo digo xq te quiero, sentate y deci la verdad perjudicas a muchas familias y no hablo de este señor xq no lo conosco pero si de los demas a los que acusaste de lo mismo, rompiste familias con nenes x este mismo cuento. Espero que recapacites xq si te hagarran con tantas mentiras vas a ir presa....

    ResponderEliminar
  11. como te dan letra nena, me haces reir cuanto le pagaron al Sanjua para que mantengas esta farsa?? A ver hasta cuando la bancas...

    ResponderEliminar
  12. Es una pendeja que busca hacerse conocida, como todo gato barato los que te defienden debe ser xq le tiraste bien la goma o no??? Niña humilde.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.