EL PRO Y LA MASONERIA

Políticos, periodistas, policías, gremialistas, jueces, funcionarios, empresarios, religiosos, etc. forman parte, en una minoría, de una sociedad secreta para manejar los hilos del poder y ascender en la pirámide social. 

La masonería ha recalado fuerte en nuestro sistema democrático a tal punto, que se nutren de nuestra información personal y privada en su propio beneficio. Utilizando la conspiración, para acceder a puestos relevantes dentro de la sociedad.

El mayor exponente de masonería sionista en nuestro tiempo es el PRO. Que, utiliza la hermandad masónica con el objeto de influenciar a la sociedad en su conjunto o como ellos denominan a los profanos.

La provincia de Tierra del Fuego no esta exenta de las espúreas influencias de estos hombres que, en sociedad secreta mueven influencias en propio beneficio, sin importar razas, etnias, o religión solo como una cuestión de pertenencia, de hermandad, encontrando como única motivación de sus acciones, en el poder.


En la masonería al igual que en la religión cada miembro tiene un rango o status que, nada tiene que ver con la condición social que ostente sino, con el grado de compromiso con la hermandad.

Dentro de las características de los masones se encuentra entre otros, favorecer solo a sus hermanos masones, no solo con influencias, sino también con dinero.

Mauricio Macri pertenece a la logia masónica P2. Ello se evidencia en la utilización de simbolismo masónico en toda su propaganda política, las primeras lineas de funcionarios y políticos del PRO también pertenecen a la masonería.


La intención de los masones es que haya cada vez ricos más ricos y los pobres cada vez más pobres. Son claras las intencionalidades en este sentido del Presidente Macri, resta solo saber cuales son los lazos de los masones con la provincia y cuantos de ellos efectivamente se mueven desapercibidos en todos los estratos de la sociedad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.