EL PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ABOGADOS EN LA MIRA

Ushuaia - La resolución plenaria del Tribunal de Cuentas nro. 208/16 informa los resultados de la auditoría de juicios del fondo residual, derivados de una causa iniciada por el Dr. Javier da Fonseca donde pretendía el cobro de honorarios por una suma elevadísima.

El informe legal que precede a la Resolución Plenaria de diciembre de 2016, arrojó resultados poco favorables a los intereses del estado por el mal desempeño de los abogados del fondo residual.

Nuevamente se informa sobre la negligencia de los abogados en la defensa de los intereses del estado.

Es llamativo que Martin Muñoz, el actual presidente del Colegio Público de Abogados de Ushuaia, quien fuera durante muchos años abogado del fondo residual, hoy este designado por Rosana Bertone como su principal responsable.

Es llamativo que la Gobernadora Bertone reiteradamente, designe funcionarios ineptos que en su mera codicia perjudican al Estado.

Muñoz es el mismo abogado que hace años está designado en el fondo residual, quien ha debido tramitar los juicios, donde muchos de ellos han sido dejados en el olvido y dejados caducar.

Del informe del Tribunal de Cuentas Provincial surge que:

- 74 veces se ha dictado la caducidad en la tramitación administrativa de expedientes.


- Hay más de 19 expedientes con sentencias de más de 10 años y que a la fecha del informe no tienen movimiento.


- Existen un total de 103 expedientes que no han podido ser hallados en los juzgados.


- Hay también un centenar de juicios archivados.


Se menciona en el informe al Dr. Grasso - hoy funcionario de Bertone - quien consintió que se abonen honorarios más elevados de los previstos en perjuicio del estado.

Muñoz goza de una polémica reputación entre los abogados de la matricula, no por nada gano por sólo 3 votos en las elecciones del CPAU, elección en donde Bertone operó de forma manifiesta en su favor.


Muñoz también es muy resistido en la Secretaría Legal y Técnica de Gobierno, donde se lo recuerda por la relación misógina y despectiva que de forma constante, marcaba su conducta habitual en el trato con sus compañeras de trabajo.

1 comentario:

  1. Consumista de videos porno a toda hs y en todo lugar!!, alto jeropa.

    Atte. Xvideos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.