LA CALIENTA BANCA

La Diputada Nacional Cámporista, Ingeniera Pesquera Analuz Ailén Carol, fruto de su relación lésbica con la Concejal por Tolhuin Paula Cejas contrajeron Matrimonio Igualitario en 2016.

Hija de Maria Angélica Santoro (Mary) quien fuera Ministra de Educación Manfredottista, ex-Candidata a Intendente de Rio Grande.

Sus Hermanos, Diego Carol es abogado y director de Ushuaia Integral Sociedad del Estado - Sociedad que aún no se encuentra debidamente inscripta y ya gastó más de cien millones de pesos. (VER)

Diego está vinculado a múltiples estafas contra el estado provincial (VER) y ha amasado una fortuna millonaria gracias a la usura y estafa de Credisur con sus socios: Horacio Catena (VER), Juan y Nestor Sanchez Otharán.
Estas maniobras fraudulentas están debidamente denunciadas y también involucran a su esposa Vanesa Casa.

Su Hermano Gabriel dueño del Portal LaTDF (en relación a LaCámpora) es empleado de la Cámara de Diputados y percibe pauta publicitaria de la Municipalidad -Aunque la ley prohíbe a un empleado estatal contratar con el estado - con el fin de extorsionar y amedrentar a los enemigos políticos de Walter Vuoto.

Desde que Analuz es Diputada no mencionó una sola palabra en el recinto, tampoco hay un solo proyecto presentado por ella que haya sido debatido y aprobado por la Cámara.


Su bochornosa actitud y la de su familia, hace que los CAROL sean una familia de INMORALES, ligados a la corrupción, negocios turbios y ambición de poder.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.