JORGE COLAZO EL CANDIDATO A DIPUTADO POR EL FPV-PJ?

Rio Grande - En dependencias del cuartel de Bomberos de Rio Grande, este último fin de semana se encontraron el Vicegobernador Juan Carlos Arcando y el ex Gobernador Mario Jorge "Mostro" Colazo esto, no habría sido casualidad.

Son sabidas las intenciones de el Mostro de ocupar una banca de Diputados Nacionales por la Provincia de Tierra del Fuego y parece ser que cuenta con el apoyo del Vicegobernador para su candidatura.

Hace ya bastante tiempo, el Mostro recorre los diferentes barrios de la ciudad de Rio Grande con la firme intención de ser candidato a Diputado Nacional, el partido Verde que él integra sólo tiene reconocimiento provincial y no podría ser esta su plataforma para participar en las elecciones nacionales.

Es manifiesta, la dificultad de la Gobernadora Rosana Bertone para formar nuevos cuadros políticos, la conclusión resulta de los resultados de una encuesta donde se midió a todos sus funcionarios y ninguno de ellos superó el 5% de la intención de votos. 


El cronograma para las elecciones legislativas de Argentina de 2017 esta fijado, el 22 de octubre, se elegirán diputados nacionales. En esta elección se renueva casi la mitad de la Cámara de Diputados para el periodo 2017-2021.

El 13 de agosto, se realizarán las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) para elegir los candidatos que se presentarán para ocupar estos cargos. Son dos las bancas a elegir en representación de los fueguinos. El 10 de diciembre los legisladores electos deberán asumir sus cargos.

La posibilidad de participar Colazo en las PASO en la lista del gobierno no es remota y, es muy probable que sea el firme candidato del Gobierno Provincial para las elecciones legislativas de octubre.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.