INVOLUCRAN AL HERMANO POLICIA DEL LEGISLADOR HARRINGTON EN EL FEMICIDIO DE TOLHUIN

En un intento de manotazo de ahogado Núñez intentó involucrar a los hermanos Harrington en el femicidio de Tolhuin para intentar zafar de una condena inminente.

Aldo Núñez, acusado por el crimen y posterior descuartizamiento de Nilda Núñez, su pareja, aseguró ser “un perejil” y vinculó en la causa al hermano del legislador Daniel Harrington, un policía de nombre Darío, que según entendió era el amante de su mujer, entre otras personas del poder. 
 

Quiero decir unas palabras, todo esto es una mentira, es una mentira que yo haya matado a mi esposa. Es algo que yo no cometí, es algo que yo no hice, le pido ayuda a los medios y a los abogados que estén dispuestos a ayudarme, porque los que hicieron esto son gente de poder”, acusó Aldo Núñez.

Los puntos más polémicos que puso en cuestión son  que “cuando yo fui hacer la denuncia del paradero de ella, otra mujer ya la había hecho. Esta mujer sabía que mi mujer estaba desaparecida, supuestamente era una amiga de mi señora”, recordó “cuando hicieron el allanamiento en la casa, no hubo testigos- me sacaron afuera y a los cinco minutos pidieron al dueño de la casa que saque los autos. Después metieron ahí adentro una camioneta doble cabina”.

El tercer punto en cuestión es que “a mi esposa la obligaron a firmar una denuncia contra mí, fue la asistente social - la actual concejal Paula Cejas -. Éramos una familia feliz, no teníamos problemas, ni nada. La Policía de Tolhuin no nos dejaba estar juntos”, dijo Núñez, sobre quien recaía una prohibición de acercamiento hacia la madre de su hijo.

En relación a la violencia de género él dijo “lo que ella dijo es mentira, yo nunca le pegué. Yo me separé porque ellos mismos me obligaron a que salga de mi hogar. Hasta el momento del allanamiento yo no sabía que salía con un Policía. Teníamos una buena relación por nuestros hijos, yo amaba a mi esposa”.

“Yo le pedí la causa a mi defensor, en la misma vi que ella tenía un romance con Darío Harrington, y que supuestamente estaba esperando un hijo de ese hombre”, dijo Núñez a la vez cuestionó la prueba de ADN que dio como resultado un 99, 9 por ciento, respecto de la paternidad del propio Aldo Núñez sobre el feto. “Ese hijo no era mío”, mantuvo.

Aseguró que “todas las pruebas apuntan contra mí porque son gente de poder” y repreguntado a quiénes se refería, respondió: “hay un Legislador en el medio, que es hermano de un Policía de Tolhuin”. Asimismo agregó que “en la causa dice que tenían relaciones sexuales, y que se veían a escondidas”.

“Yo soy inocente de todo lo que se impute. Yo hasta la hora del allanamiento no sabía nada de lo que estaba pasando”. Asimismo agregó que “el hombre es casado, y quizás por no implicar a la pareja hicieron eso”, señaló.

Para finalizar dijo que “un día cuando yo estaba buscando leña, se me acercaron cinco personas, quienes me dijeron que me aleje de Nilda, y yo no entendí por qué. Le pido a la gente que tenga cuidado con los policías, son muy peligrosos. Ellos me pidieron que sea sus ojos, ellos parece que robaban casas”.  

La teoría de Aldo Núñez es “irreal” y “descabellada”

Tras las polémicas declaraciones efectuadas por Aldo Javier Núñez, único imputado del femicidio de Nilda Núñez, el abogado que representa a la familia de la mujer asesinada, el Dr. Matías Pérez Iglesias, salió al cruce y aseguró que “tenemos pruebas suficientes para sostener que Aldo Núñez es el único autor del hecho y también hay pruebas suficientes para descartar esa teoría descabellada”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.