EL TRAVESTI POLITICO

El caso de Leonardo Gorbacz sintetiza el claro ejemplo de travestismo político:

Licenciado en Psicología; Comenzó su participación política en la asociación de profesionales del Hospital Regional Ushuaia; Fue Diputado Nacional y durante su paso por la Cámara Baja impulsó las leyes de Salud Mental y de Enfermedades Poco Frecuentes; Fue Secretario de Medios del gobierno de Fabiana Rios; Además ocupó la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional Interministerial de Salud Mental y Adicciones; dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Nación; Es el Ministro Coordinador de Gabinete de Rosana Bertone.

Fumador diario de marihuana, se casó con Pablo Pfurr con quien al día de la fecha mantiene una relación abierta. Mantiene relaciones sexuales ocasionales con jovencitos menores y es muy promiscuo en sus relaciones.

Integra el gobierno por el espacio político Encuentro Popular, que lidera a nivel nacional Martin Sabatella, y quienes lo acompañan en ese espacio político son Manuel Raimbault, Osvaldo Lopez, Victor Díaz y Angelina Carrasco.

BOROCOTÓ FUEGUINO

Durante su gestión como Diputado Nacional supo ser el predilecto de la Dra. Elisa Carrió por su predisposición a denunciar a funcionarios de la gestión de Nestor Kirchner.

En declaraciones a la prensa supo mencionar (SIC) "En este momento la clase dirigente Kirchnerista se muestra en toda su obscenidad, ni siquiera hay algún nivel de sutileza en la corrupción, en la discusión política, sino que abiertamente se plantea que se trata de una timba, de un negociado donde las alianzas poco tienen que ver con las ideas y principios, sino con la conveniencia y con el oportunismo".  


Promovió la ley de la despenalización de la droga, lo que le valió un lugar en el Gabinete junto a Aníbal Fernández. Lo que se dice todo un defensor de una linea de pensamiento. Frágil de memoria para sostener sus lealtades.


De su autoría fue la Ley de Salud Mental inaplicable en la práctica que derivó en la muerte de Mario Poggi por la falta de contención por el Estado, cuando su familia pidió por todos los medios que necesitaban internarlo por sus problemas de adicciones.

Bertone acabó con la ilusión de Gorbacz de repetir mandato en la cámara de Diputados, en 2009 y volvió a la Provincia como Secretario de Medios de la Provincia de la Gobernadora Rios.

En su momento de idilio con la anterior gobernadora supo declarar "Fabiana Rios es la mejor dirigente política de la Provincia". Pero no le duró mucho tiempo el amor.

Recién casi un año después de haberse ido Ríos del poder, se dio cuenta del desorden, los ingresos irregulares y la corrupción que, según el funcionario de Bertone, plagaban a la gestión del PSP.

Su paupérrima intervención en el conflicto con la Union de Gremios Estatales derivó en el acampe frente a la Casa de Gobierno, en la que tomó protagonismo el ex Ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia Gastón Díaz quien, a causa de sus diferencias con Gorbacz y la cúpula Policial precipitó la salida de este de la función pública.

Gorbacz, fue el autor intelectual de quitar las pensiones RUPE a aquellas personas que sufren una discapacidad.

Por el uso de canal 13 de Rio Grande para operativos políticos contra Melella; Gorbacz es la principal causa de la mala relación entre el Municipio de Rio Grande y el Gobierno Provincial.

El uso que le da a la Secretaría de Medios de la Provincia, para salir con su conocida verborragia en los medios de comunicación, e intentar acaparar la atención de la prensa en su necesidad mediática.

Utilizando dinero público de las pautas de propaganda oficial para que aquellos medios que no lo saquen en primera plana regularmente, no obtengan el beneficio de la pauta.

 

 Gorbacz en alusión a Bertone, en otras épocas, ha expresado:


"Todavía estoy esperando conocer cuales son sus propuestas legislativas, además de aplaudir todo lo que hace y dice la presidenta de la nación".

"Las críticas de Bertone a Rios se deben más a una cuestión de celo personal que a otra cosa, porque Bertone no habla con fundamentos".

"Bertone en vez de pensar en el ciudadano común que necesita obras y trabajo, está pensando en que no pase nada que beneficie al Gobierno de Rios, no sea cuestión de que después la gente la vote nuevamente".

"Si Bertone miente en campaña no puede ser diputada".

"Bertone no es más que una mera gestora de subsidios, subsidios que debe pagar así; Con obediencia debida al poder ejecutivo que los otorga".

"A Bertone no la votaría ni que vaya de presidente de un club de barrio".

"Si Bertone fuera presidente de un club de barrio, lo funde".

"Bertone se abrazó con Menem, Coccaro y Manfredotti y no se hace cargo de nada". 

 

La traición es lo contrario a la lealtad y a la sinceridad. El traidor siempre tiene la opción de comportarse de otra forma, pero elige la más sencilla; la que más hace daño a los demás.

Parece Ravaglia era certero con su sentencia cuando decía en septiembre de 2011, haciendo alusión a la traición de Gorbacz al travestirse políticamente e irse a trabajar con Aníbal Fernández: "Al principio hubo mucho trabajo en conjunto por eso cuando yo digo tiene olor a pata, tiene olor a pata porque conviví mucho tiempo con el" 

Hoy dice ser el más Macrista del grupo, al final el que es de todos no es de nadie.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.