DE JODA EN MIAMI

Mientras la tensión social crece en la Provincia, a Rosana Bertone la gravedad de la situación no parece afectarle.

Hoy viajará a la ciudad de Miami FL. Estados Unidos en compañía del Presidente de la Dirección Provincial de Puertos Nestor Lagraña, la Subsecretaria de Relaciones Internacionales de la Provincia Maria Cecilia Fiocchi y las Legisladoras Myriam Noemí Martinez (FPV) y Liliana Martinez Allende (UCR Cambiemos).

Los viajeros participarán del evento internacional "Seatrade Cruise Shipping Miami 2017" a llevarse a cabo en Fort Lauderdale FL. Estados Unidos http://seatradecruiseglobal.com. Esta, es una convención internacional donde exponen los CEO's de las principales compañías de Cruceros Turísticos del Mundo con el fin de incorporar nuevas rutas turísticas, con una duración de 3 días.

Para mantener las vacaciones pagas de Bertone y su séquito la Provincia abonará en concepto de viáticos internacionales, pasajes e impuestos de un monto total mayor a los $200.000,00.


En el caso de las Legisladoras Martinez y Martinez Allende las vacaciones durarán 9 días, mientras que la de los integrantes del Ejecutivo será de 6 días.

Mientras miles de habitantes de nuestra tierra pierden a diario su fuente de empleo y los empleados públicos ven diezmadas sus posibilidades de recibir un aumento, estos irresponsables despilfarran el dinero de todos en vacaciones pagas por el mundo.
 

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.