CONTINUAN LAS AMENAZAS


Rio Grande - Siguen sumándose denuncias contra el intendente Gustavo Melella, todas tienen un hilo en común, las amenazas - en la mayoría involucra hasta la familia de los denunciantes.

Ya habíamos mencionado sobre las condiciones de persecución y constante presión a las cuales son sometidos los trabajadores municipales de la intendencia del distrito norte. (VER)

La respuesta de Melella siempre es la misma, responde con agresiones injustificadas, convalidando los hechos que son denunciados de forma sistematizada por los trabajadores. A la fecha no hay declaraciones claras que contrarresten los dichos que fundan las denuncias de los municipales riograndenses.


Entre los trabajadores que han dejado de lado su miedo y han realizado las denuncias correspondientes se encuentran: ADRIANA VARISCO, NORMA LIZARRAGA, ANA MARIA ZUVIC, CARLOS FRATI, ROSANA ALBARRACIN y MONICA GARCIA; en su mayoría mujeres.

Adriana Varisco, en declaraciones a INFO3 Noticias, claramente manifestó “ en la amenaza dice que no haga las denuncias porque en los juzgados de instrucción y del trabajo, hay que gente que responde a intereses”. tales declaraciones  tendrían, en algún punto un asidero de veracidad, ello en cuanto trabajadores judiciales de ambos juzgados están relacionados con funcionarios de la gestión mellelista.

Hasta el momento son solo eso, amenazas,  pero sabemos que Melella es capaz de cualquier cosa por poder.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.